INCENDIO EN HUAMANTANGA HABRIA SIDO PROVOCADO. Se descarta chispa de soldadura o corto circuito.

INCENDIO EN HUAMANTANGA HABRIA SIDO PROVOCADO
Se descarta chispa de soldadura o corto circuito.

Al promediar las 2:30 am del día viernes 11 se inició el fuego en el segundo piso de uno de los puestos del Mercado Huamantanga. Las primeras indagaciones revelan que el incendio habría sido provocado segun revelaron fuentes al interior del Mercado Huamantanga.

Esta madrugada algunos medios manifestaron erróneamente que una chispa de soldadura o un corto circuito habría provocado el incendio lo que ha quedado totalmente descartado ya que, según establece los planos eléctricos del Mercado Huamantanga, la energía eléctrica es anulada en esa zona de expendio de granos.

Unidades bomberilesUNIDADES BOMBERILES en plena actividad durante el incendio de esta madrugada al interior del Megamercado Huamantanga que , según aseguran , fue provocado.

La versión del efectivo policial que presta servicio personalizado Sub Oficial PNP Zavaleta, vigilantes y trabajadores, dan cuenta que el incendio se originó en el segundo nivel del puesto. Dicho puesto se encuentra a unos escasos diez metros del complejo municipal, zona abierta y altamente vulnerable.

Como se recuerda el nieto del propietario del mercado es actual candidato a la alcaldía de Puente Piedra, competidor directo del actual alcalde quien administra y controla el complejo contiguo a la zona del origen del incendio, señalaron a este informativo.

Unidad BomberilUNIDAD BOMBERIL estacionada frente a la Puerta 2 del mercado Huamantanga bombea agua desde la toma al interior del Megamercado Huiamantanga.

El Mercado Huamantanga, a traves de sus fuentes, manifestaron a este informativo que si bien en primera horas de esta mañana y por seguridad se ha restringido el acceso al mercado, la atención el día de hoy será completamente normal.

No se han registrado heridos pero si cuantiosas pérdidas materiales totales en por lo menos 5 de los 25 puestos afectados, quienes serán auxiliados y apoyados material y económicamente para que reinicien lo más pronto posible sus actividades, dijeron.

Puerta dosPúblico en su mayoría Comerciantes se agliomeran frente a la Puerta 2 del Mercado Huamantanga a la espera de poder ingresar o tener mayor información sobre el incendio de esta madrugada al interior del Mercado Huamantanga.

La lentitud de una hora por lo menos en la llegada de los efectivos bomberiles, retrasó el auxilio de los puestos afectados que pudo ser controlado solo parcialmente por los extintores y advertidos a tiempo gracias al sistema de detección de humo con que cuenta el Mercado Huamantanga.

Conforme pasen las horas y las investigaciones que afirman fuentes del Mercado Huamantanga, se encargará a los peritos especializados en este tema de la Policía y de los Bomberos, se determinará las responsabilidades y presunta participación criminal en este incendio que, a estas horas, ya ha sido plenamente controlado.

DSCF3329Público en su mayoría Ciomerciantes pugnan por ingresar o conocer detalles sobre el incendio de esta madrugada en el Mercado Huamantanga.

REVISTA CON…TACTO
Av. Buenos Aires 105 – INT . D9 – Puente Piedra – Lima 22 / WEB: http://issuu.com/contactolimanorte
Telfs: 5485323 – 527103 – 981429997 – nextel: 142*9997
7:25 AM.
Viernes 11/07/2014

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s