LA VERDAD QUE OCULTARÍA ALCALDE MILTON JIMENEZ EN PUENTE PIEDRA

LO QUE ESCONDERIA LA “NUEVA OBRA” EN LA SAN JUAN QUE PROMETIO CASTAÑEDA AL ALCALDE DE PUENTE PIEDRA MILTON JIMENEZ… A CAMBIO DE NO EXIGIR QUE PEAJE DE NORTE A SUR TAMBIÉN DESAPAREZCA COMO PIDE LA POBLACIÓN DE PUENTE PIEDRA.

15977906_1348191958579184_2983262670833793242_n

http://wp.me/pISdF-Gv

Bueno , ya sabemos que con bombos y platillos la administración (¿?) de la Municipalidad de Puente Piedra con el tercera ves electo Alcalde Milton Jímenez, ha lanzado la dizque “novedad”, de una nueva obra en la Avenida San Juan la que sería remodelada totalmente (Esta es una vía Metropolitana que parte del también desastrozo y antitécnico  By Pass de Puente Piedra que construyó Castañeda Lossio). 

antonio-mendoza-11

Milton Jiménez, otrora fanático del Fujimorismo en una pasada época de recolección de firmas falsas y otras pillerías, también permitió que en su distrito Alberto Fujimori se re – re – re relanzara en pública ceremonia con una “portátil” gigantesca con miles de humildes pobladores traídos de todas partes de Lima so pena de perder sus programas sociales (Nosotros lo vimos, entrevistamos y vivimos eso, así que sabemos lo que decimos) que tenían que aplaudir a rabiar la ilegal re elección del entonces gobernante japonés que utilizó la Plaza de Armas de Puente Piedra para sus fines reeleccionistas, con un complaciente Jimenez  que hasta le daba la “Bienvenida” (Chekeen la foto).

4

milton-y-el-chino

Esta ves Milton Jiménez, reciclado, corregido y aumentado; pero en mañas y trucos, no dudó en afirmar que “el alcalde Castañeda Lossio le había dicho que en efecto desaparecerá el Peaje de Sur a Norte” que como se recuerda , originó la protesta del pasado 12 de enero en Puente Piedra. Olvidó por completo que gracias a la presión popular y a la lucha en las calles que el rechazó , como se verá, fue que le esytán logrando los justos reclamos de los puentepedrinos pero más aún, se alejó de su promesa de campaña cuando decía que el klideraría las marchas y protestas contra el peaje y que este no iria jamás. Aqui una de sus multiples “promesas”:

Pero ¿Quien es el Alcalde MIlton Jiménez?. Contador Público de Profesión y natural de Lambayeque, Milton Jimenez fue alcalde de Puente Piedra en dos Periodos: De 1996 a 1998 por el Fujimorista Nueva Mayoría – Cambio 90, y nuevamente de 1999 al 2002 por el también Fujimorista Vamos Vecino en que utilizó la plataforfma de su recién inaugurado Palacio Municipal para relanzar la candidatura de Fujimori de quien se confesaba un adepto seguidor.  

 

Fueron  dos desastrozas gestiones rodeado de personajes cuestionables, latrocinios escandalosos, obras sobrevaluadas y sin expediente técnico y compras cuestionables, que dieron origen a sendos informes de Contraloría y juicios que se han ido “adormeciendo” en nuestro lento y aceitado Poder Judicial.

 

Investido con los colores del amarillismo Castañedista, 15 años después y esta ves por Solidaridad Nacional, encontró un espacio y lugar para darse una tercera oportunidad que los electores, entre poco informados o esperanzados en promesas, dádivas y regalos votaron erradamente (13 MIL, todo un RÉCORD, de VOTOS NULOS se produjo en Puente Piedra) en las elecciones pasadas. Es así que por “arrastre” de una muy bien pensada campaña de Castañeda que instaba a su amplia mayoría de electores a “Marcar los dos soles de Solidaridad”  logró ingresar por tercera vez al sillón de Lecaros como también se le conoce a la Alcaldía de Puente Piedra.

Esto motivó un amplio informe en nuestro Número de Con…Tacto N° 113 en Noviembre del 2014:

caratula-113

 

Milton Jimenez fue rechazado por un amplio sector de los protestantes debido a que en ningún momento manifestó interés real en oponerse a un tema que él consideró “cerrado” y llegó a declarar que el asunto practicamente ya no estaba en sus manos siguiendo el mas puro estilo de su “Líder” lavandose las manos del problema que involucra el destino de su distrito.

2d5bcf5a7804b7a14e7bb310cb034934

Lejos de ello también manifestó claramente su rechazo a participar en alguna marcha “Porque no me voy a exponer a ser vacado llendo al frente…” y esto lo dijo en una entrevista realizada por nuestra Revista el 11 de Julio de este año en que también dijo que “al día siguiente” se “reuniría con Castañeda Lossio”. Si esa “reunión” fue cierta o no la verdad nunca se ha informado sobre algún resultado de la misma a pesar que insistimos en la respuesta dias despues. La cuestión es que en dicha entrevista también dijo que “…No necesariamente tendriamos que tomar la Panamericana y el pueblo puede estar asus orillas con la OLla Común y eso SIGNIFICA MUCHO” (sic) . Aqui sus declaraciones:

 

Posteriormente en Septiembre del 2016 brindó una nueva entrevista telefónica a nuestra Revista CON…TACTO en la que manifiesta que “La ley no me permite tomar Panamericanas… No me permite reuniones de hacer escándalos…Ud. sabe como está la tecnología ahora que te graban, que te filman y esas son pruebas de que estoy incitando a un reclamo… La Ley no me permite hacer marchas porque voy a ser vacado… Yo no me voy a pelear con el Alcalde de Lima para TRAICIONAR de esa forma a… Puente Piedra”. Escuchemos:

 

 

Por eso nos resultó más que extraño, ya lindando con lo SOSPECHOSO, que Milton Jiménez marchára en la protesta e inclusive convocara a sus acólitos a una “reunión previa” en la plaza de armas de Puente Piedra, no para organizar una “Olla Común” como dijera sino para un “Lavado de bandera” efectista y que buscaba en el fondo, salir y figurar como “aplacadores” de una “Marcha” que cierto “Comunicador” muy solícito a figurar al lado del alcalde Jimenez, lanzó en sus redes sociales para el 19 de Enero pasado… sin NINGÚN respaldo ni de los dirigentes ni de los pobladores , claro está… pero los Medios de comunicación limreños, siempre tan desubicados por desconocimiento o desinformación, le siguieron el juego:

milton-suspendio-marcha-del-19

 

Demás es sabido que – segun manifiestan las redes en internet de los verdaderos pobladores y dirigentes puentepedrinos- existirían TRAIDORES a la causa puentepedrina que están siempre dispuestos a correr y “Figurar” al lado de los Medios de Comunicación, admás de los alcaldes de la hasta ahora “Silenciosa y sumisa” Mancomunidad de Alcaldes de Lima Norte que en su momento y antes de la protesta NUNCA DIJERON esta boca es mía si no es por reclamo y exigencia de los mismos dirigentes en una de sus “reuniones “ finsemanales a la que a tantos “Comunicadores” atrae.

 

Sin embargo la verdad es que, presionado por la población, por las noticias del incendio de los Peajes y por una creciente indignación hacia su persona por su tibieza e indiferencia en que las masas amanazaban inclusive con ir  contra el municipio de Puente Piedra, es que en la SEGUNDA MARCHA del 12 de Enero (En la PRIMERA del 5 de Enero definitivamente NO PARTICIPÓ) Milton Jimenez se organizó con simpatizantes de su nueva agrupación y MARCHÓ siendo “entrevistado” nuevamente por los Medios de Comunicación… y echándole la culpa, al mas puro estilo Castañedista a Susana Villarán.

 

 

milton-en-la-marcha

LA VERDAD OCULTA

El siempre combativo y nunca silencioso Regidor de oposición Luis Francisco Huarez habló y denunció un hecho recientte a nuestro medio de Comunicación y manifestó su descontento … que fué seguido también -asegura-  por varios Regidores inclusive de la bancada del Alcalde:

 

En resúmen, en plena Sesión de Concejo el Alcalde de Puente Piedra Milton Jiménez ha lanzado con bombos y platillos la “Gran Noticia” de que el PEAJE SUR A NORTE NO VA y que eso “le ha dicho” el Alcalde Luis Castañeda Lossio (Como si la noticia fuera nueva, cuando lo que si seria “nuevo” es ¿Cómo lo hará?) pero lo que si es sorprendente es que haya agregado la CONFIRMACIÓN del arreglo de la desastroza VÍA METROPOLITANA conocida como Avenida San Juan. Tradicionalmente hecha un desastre, olvidada por años y que hace todo un infierno el pasar por el lugar.

 

 

Sin embargo ésta, que podría parecer una buena noticia, escondería una trama oculta:

Desde que el gobierno nacional anterior decidió construir el PUENTE SAN MARTIN en el Distrito de Carabayllo, este se ha convertido en una NUEVA VÍA que permite ingresar no solo a ese distrito sino que Castañeda, con la sagacidad para el mal que le caracteriza, HABRIA DECIDIDO UTILIZARLA COMO LA VÍA ALTERNA TAN RECLAMADA Y EXIGIDA por los dirigentes de la marcha por el “NO AL PEAJE”. Una burda estratagema que sin embargo podría servirle para los fines de evitar una nueva protesta o crear un pretendido argumento que permitiera a los pobladores indignados acallar dicho argumento diciendo, obviamente, que ahora la Avenida San Juan lucirá RENOVADA y que puede ser usada como VÍA ALTERNA.

puente-san-martin

carabayllo-puente-y-pistas-02-1

De hecho ahora existen varias líneas de Colectivos que ofrecen el servicio de llegar a Lima por esta vía que atraviesa el mencionado Puente San Martín y que parten de la destrozada Avenida San Juan. Un puente que dicho sea de paso ya tentó al Alcalde de Carabayllo Rafael Alvarez a intentar solicitar la colocación de un PEAJE en este lugar . De no creerlo.

¿Qué opinaran de este nuevo “caramelo” con relleno de hiel que ha presentado su Alcalde Castañedista, Señores Puentepedrinos? ¿Los hará desistir de su protesta del próximo Primero de Febrero?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s