¿QUIERE USTED “NOTICIAS ” DE VERDAD?

¿DE ESAS QUE LE OCULTAN LOS NOTICIEROS FARANDULEROS O QUE SOLO LO DIFUNDEN TARDE , MAL O NUNCA LOS INTERESES “PRIVADOS” DE LOS GRANDES CANALES DE TELEVISION QUE PASAN POR LA “CAJA” DEL MUNICIPIO O DE PROTRANSPORTE ? ….

castaneda-y-oas

Foto de derecha a izquierda en primer plano: “Apretón” de manos entre el Alcalde Castañeda Lossio y Leo Pinheiro, Dueño de OAS (FOTO IDL-REPORTEROS)

Enlace corto: http://wp.me/pISdF-DR

Pues NO DEJEN DE LEER una NUEVA ENTREGA de IDL.REPORTEROS que está de candela con los NUEVOS CORREOS ELECTRONICOS y mensajes de texto enviados desde los celulares de Léo Pinheiro, cuando era presidente de la constructora OAS (Ahora preso en Brasil por 16 años) , revelan cómo el entonces candidato Luis Castañeda intervino –durante la gestión de Susana Villarán – para que la empresa brasileña retire la publicidad del Proyecto Vía Parque Rímac [ex Línea Amarilla].

Entre otros temas, Castañeda habria PRESIONADO a Leo Pinheiro para que “retire” toda Publicidad del Proyecto Via Parque Rimac (Ex Linea Amarilla) porque, obviamente, le convenia al “Mudo” que a la señora Susana Villarán se le siga llamando “La Vaga” y esa no difusión pues “sumaba” a los “intereses” de la candidatura del ahora “Alcalde Amarillo”.

Y esto es solo el inicio . Esta es la SEGUNDA PARTE de las transcripciones de los correos electronicos pero… ¿Lo diran en los canales de Televisión?. Ojalá. Mientras tanto entérese haciendo “Click” en este LINK. ¡NO SE LO PIERDA!:

IDL – REPORTEROS “EL CORREO DELATOR”

Y por si acaso no les quedo clarito este escandaloso caso que fue presentado por IDL – REPORTEROS aqui esta el “LINK” de la PRIMERA PARTE por si Ud. NO LO VIO o NO SE ENTERÓ. Se trata de los mensajes de texto encontrados en los celulares de Léo Pinheiro, ex presidente de la constructora OAS sentenciado a 16 años de prisión por corrupción y lavado de dinero en el caso Lava Jato, y que revelan cómo este negoció por lo bajo con Luis Castañeda meses antes de que asumiera la Alcaldía de Lima.

Despues no diga que no se lo dijimos. Dese un tiempo pára leer desde un inicio este excelente reportaje de Romina Mella, de IDL-Reporteros y Guilherme Amado, de la Red O Globo de Brasil . Haga “Click” aqui:

IDL – REPORTEROS

“EL CHAMPAGNE QUE NO SE DESCORCHÓ”

eln-champagne-que-no-se-descorcho

De Izquierda a derecha: Giselle Zegarra, Castañeda Lossio y Leo Pinheiro (Foto: IDL-REPORTEROS)

Y como yo sé que Ud. es una persona que quiere y está interesada en “saber más” del tema, deje que se lo cuente el mismo Director de IDL el periodista Gustavo Gorriti en esta buena entrevista con la también Periodista y Abogada Rosa Maria Palacios…

¿AHHHHHHH? ¿Que Usted “No se habia enterado” de que se trata este asunto que hace que el tema Moreno sea un chancay de a veinte por los MILLONES involucrados en este “negociado”?.

Pues a continuación hay un “aclare” puntual de los amigos de UTERO.PE del porque fue que en la PRIMERA SEMANA no se vio NADA pero ABSOLUTAMENTE NADA en ninguno de los grandes canales de televisión en sus noticieron Dominicales. Y luego pues, dada la presión de Ustedes mismos por las redes sociales y por la inmensa cantidad de gente que visitaba y se enteraba del escándalo… fue que por fin “alguito” se ha comentado pero no se ha dicho todo completo y si se ha utilizado grandes espacios para la “explicación” de Castañeda. Veámos primero lo que dijo UTERO.PE del porque de los “Silencios”:

http://utero.pe/2016/10/24/gracias-a-este-documento-entenderas-por-que-no-viste-nada-sobre-castaneda-en-los-dominicales/

 

Y éste es el “documentito” de marras!. ¡Choprove!.:

factura-de-publicidad-jugosa

Pero ¡ya peeee! deja de “envidiar” y cuentame mas bien ¿Que paso luego?.

Pues paso lo de siempre,  cuando el Congreso integrado por muchos que hubieran crucificado y quemado viva a Susana Villarán si es que esto lo hubiera realizado algun funcionario de ella en su gestión, pero aqui ¡NO PASA NADA! …Tranqui no más hermanito…. Allí estuvo Becerril  de la sacrosanta “mayoría fujimorista”  para salir como escudero pidiendo que eso no lo viera FISCALIZACIÓN sino se “reactivara” la Comision Lava Jato:

http://larepublica.pe/politica/814382-hector-becerril-fiscalizacion-no-debe-ver-denuncia-que-involucra-luis-castaneda-con-oas

 

Pero mejor volvemos con los patas de UTERO.PE para que nos cuenten que paso en ese circo en la Comisión Congresal “amigable” que reciibió con los brazos abiertos a Castañeda.:

http://utero.pe/2016/10/30/esto-es-todo-lo-que-ha-sucedido-despues-de-la-publicacion-de-los-yellowchats-y-complica-a-castaneda/

Pero ya, ya se que te cansaste de leer y mejor quieres ver algo más divertido. Pues aqui recurrimos a EL DIARIO DE CURWEN que te lo podrá explicar mejor, chibolo pulpín.

EL DIARIO DE CURWEN TE EXPLICA EL CASO CASTAÑEDA – OAS

curwen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s