CRONICAS DESDE EL LOAYZA

Enlace corto: http://wp.me/pISdF-sJ

Crónicas escritas en cualquier momento, en cualquier instante, por este “escribidor” que quiso aprovechar sus largas noches y dias sin hacer nada, en la cama 4 del Pabellón 8 Primera del Hospital Arzobispo Loayza, a la espera de una amputación desencadenada por el pésimo estado de mi pie producto de un descuido irresponsable como Diabético convicto y confeso que soy.

Pero en esas noches, a veces de insomnio, o en los dias interminables, transcurridos, me sucedieron muchas lecciones que pasaron por mi vista y mis sentidos  y que le dieron un giro a mi vida y me hicieron mas sabio con estos 54 años a cuestas y que creia haberlo visto todo.

Descubrir seres humanos increibles, buenos amigos y profesionales dedicados más alla de las políticas y las exclamaciones altisonantes de los sectores tanto del gobierno como de la oposición de los médicos en plena época de…

Ver la entrada original 11.391 palabras más

Responder

