Decana del Colegio de Obstetras del Perú dice: “MINISTRA GARCÍA REMUEVA A TODOS LOS DIRECTORES NEFASTOS”

Fue en plantón frente al Hospital Loayza organizado por el FORO SALUD

027lucho

Enlace corto: http://wp.me/pISdF-CS

La necesidad de que los actos de corrupción no se deben volver a repetir y que se fiscalice la labor del SIS en todo el territorio de la República así como la necesidad de que los Directores de Centros Hospitalarios sean removidos de sus cargos planteó la Decana del Colegio de Obstetras del Perú Lic. Elva Quiñones Colchado.

Fue durante el plantón organizado por el Foro Salud recientemente en el frontis del Hospital Arzobispo Loayza . Como se sabe el Colegio de Obstetras del Perú forma parte de este importante organismo que ha venido denunciando una serie de irregularidades al interior de los centros hospitalarios del país.

obstetras

En primera fila, la Decana de las Obsterices en el Perú Elva Quiñones Colchado.

“Hay un deber de las Obstetras de señalar que la corrupción no siga extendiéndose y este un mal generalizado en todo el país” – manifestó la dirigente y agregó que el tema Moreno solo es parte del problema ya que en las diferentes regiones del país se debe extirpar también este mal.

En cuanto al Hospital Loayza manifestó que se ha dejado de contratar Obstetras pese a la necesidad de las numerosas pacientes por ser atendidas y que debido a ello se crean brechas en el personal insuficiente para atender la inmensa demanda.

paco-entrevista-a-la-decana

Nuestro Director en plena entrevista a la Decana de las Obsterices en el Perú.

Señaló –asimismo- que se instalará en la sede del Colegio de Obstetras del Perú una oficina en la que se recabará todas las denuncias que puedan hacer las diferentes Obstetrices a nivel nacional para que señalen los actos de corrupción en sus respectivos centros de trabajo. La sede del Colegio es en Av. Parque José de San Martín 127, Pueblo Libre – Lima. Teléf. (511)261-9242 || 996291724 || RPM *0291063 en el Horario de: Lun-Vie 9:00- 13:00 y 14:00- 18:00 Sab 9:00 – 13:00.

Pidió finalmente a la Ministra de Salud que todos los Directores sean removidos de sus cargos y tomo como ejemplo al Dr. Coello del Hospital María Auxiliadora así como al actual Director del IGSS. Aquí sus declaraciones exclusivas para nuestro informativo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s