DOS PERSONAS LIDERAN LA REVOCATORIA EN PUENTE PIEDRA Y EN ENTREVISTA EXCLUSIVA PARA CON…TACTO HABLAN SU VERDAD

REVOCATORIA EN MARCHA

Enlace corto: http://wp.me/pISdF-zA

Se tratan de Paulina Castillo Vásquez De Venegas y Willy Ernesto Pérez quienes han solicitado a la Oficina Nacional de Procesos Electorales- ONP – la solicitud de revocatoria del alcalde de Puente Piedra, Milton Fernando Jiménez Salazar, esto, acorde a la Ley de los Derechos de Participación y Control Ciudadano Nª 26300.

Paulina Willy

CON…TACTO confirmó que solo se ha solicitado la Revocatoria del Alcalde pero no de los regidores.

13770337_113601042414759_7587592510930057534_nCabe recordar que Paulina es quien denuncio a Carlos Castillo ex gerente de participación vecinal por cobrarle 4 mil soles a cambio de entregarle una resolución. Pero cuando solo faltaban 400 soles para cerrar el trato, Paulina decidió recurrir a la Fiscalía Anticorrupción y en coordinación con la policía marcaron el dinero que luego fueron encontrado en el bolsillo del mal ex funcionario, siendo enmarrocado y llevado a la carceleta de acuerdo al decreto Legislativo N° 1194 (FLAGRANCIA).

Sin título-1

 

Lamentablemente , en una acción hasta ahora inexplicable por parte del Fiscal de turno encargado del caso, no pudo mantener la prisión a carlos Castillo y tuvo que ser liberado al no haber presentado a tiempo los documentos del hecho al Poder Judicial para que determine su internamiento con lo cual castillo esta libre a pesar que el Poder Judicial ha determinado su captura inmediata.

Además la creciente inseguridad ciudadana y la “invasión” de ambulantes que han creado el caos y la destrucción del ornato del distrito hacen que las calles sean un caos por la informalidad, los vecinos están firmando esta revocatoria que promueve la actual Dirigenta de Las Arenitas Paulina Castillo Vásquez cuya asociación, reconocida en Registros Públicos y además de que por ser Asociación de Productores tiene licencia de la municipalidad de Lima, en el Registro Único de Organizaciones Sociales (RUOS) SE NIEGAN EN PARTICIPACIÓN VECINAL A INSCRIBIRLA promoviendo dirigencias paralelas que han generado nuevos ”lotes” informales de vivienda (Invasiones) cuando la zona es exclusivamente para crianza de porcinos.

Por su parte el Representante Willy Ernesto Pérez , es un vecino antiguo de Puente Piedra y tuvo la oportunidad de trabajar al interior del “Monstruo” en donde pudo comprobar muchas irregularidades y al término de su contrato decidió no regresar más y desempeñarse en este tema pues le molesta, como muchos vecinos, es estado crítico de Puente Piedra que da una imagen de dpueblo atrasado, sucio e invadido de ambulantes.

Ellos dialogaron con CON…TACTO y su nueva sección “ENTREVISTAS DESDE CASA”. Aquí la misma y saquen Uds. sus propias conclusiones y opinen !:

Anuncios

One comment

  1. Cuando estuvo Monzón, y antes Renan, dos periodos consecutivos, porqué no husaron la REVOCATORIA para cancelarlos como Alcaldes?
    Los ambulantes son un problema social en todo el Perú. Con RENAN Y MONZÓN también habían ambulantes. Recién se dan cuenta del problema de los trabajadores ambulatorios, cuando gobierna Milton Jiménez?, y por este caso quiere votar al alcalde. ¿Dónde estaban ustedes Sra. Paulina Castillo y Sr. Willy E. Pérez? Votar a un alcalde solo por los ambulantes, es una tontería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s