NADA ES LO QUE PARECE SER EN EL GOBIERNO MUNICIPAL DE MILTON JIMENEZ Caos en el Ovalo por culpa de Colectiveros y Ambulantes. Grave reto para nueva Sub Gerenta de Transporte

A todos los ciudadanos nos agradó sobremanera la limpieza y prohibición de los ambulantes en la primeras cuadras de la avenida Puente Piedra (Frente a “Lucero” para ser mas claros) y la misma se prolongaba algunas avenidas más abajo. Excelente iniciativa dijeron muchos. Hasta a nosotros nos pareció una muy buena iniciativa pues al parecer, evidenciaba un “cambio de políticas” del Alcalde Milton Jiménez para desechar de una ves a los ambulantes y el caos propio del sector del ovalo de Puente Puente Piedra. Más aún si existían pruebas de un soslayado cobro de una “Siza” inexistente en el TUPA Municipal pero que hacía de “caja chica” de los corruptos municipales que encontraron en este el filón de oro de sus cobros “por lo bajo” y del dinero mal habido.

Sin embargo , oh sorpresa! de la noche a la mañana las primeras cuadras del siempre caótico ovalo amanecieron, limpias de ambulantes y el autobombo municipal se felicitaba del “logro” de esta gestión.
Pero como nada es eterno y siempre existe alguna mala intención en los gobiernos municipales cuestionados como el actual, siempre una sombra de sospecha existe , para ver más allá de lo evidente y poner en relieve lo que se esconde en realidad.

En efecto y casi de inmediato al promediar las 6 a 8 de cada mañana sendas FILAS de colectivos particulares se estacionan allí, en esas calles liberadas para, aprovechando la ausencia de ambulantes, llamar pasajeros a diestra y siniestra y subirlos rápidamente en el mismo ovalo, tapiando prácticamente en doble sentido el acceso a la Lecaros. Y esto se ve todos los días. O sea el tan cacareado “desalojo” de ambulantes habría escondido, nada mas y nada menos, que un oscuro negociado de Combis, y colectivos “chicha” manejados desde la sombras , al parecer, por uno de los posibles “amiguisimos” de campaña del Sr. Milton Jimenez. El “Empresario Chicha del transporte colectivero” JOSE PARIONA quien ocupó hasta Mayo de este año, nada más y nada menos que la Sub Gerencia de…TRANSPORTE en la municipalidad de Puente Piedra!!! .

Es decir esta administración Municipal puso al “Lobo de despensero”. Así de simple.

El “Financista ” de campañas que estuvo muy cerca de “Tano” Rodriguez de Alianza Para el Progreso de César Acuña y cuando fue “expectorado” de esa agrupación política, reculó en el partido “Vamos Perú” de una novata y cándida candidata Judith Ramírez, es pues, quien se encargó hasta Mayo de este año, de la Sub gerencia de Transporte en la municipalidad de Milton Jiménez y por eso el caos y el desorden reina en ese lugar hasta ahora con los “Colectiveros” que hacen lo que les da la gana, perjudicando a las empresas con paraderos destinados en la zona.

¿Y saben ustedes donde fueron los ambulantes “desalojados”? . Pues al parecer esta “autoridad” pues los habría enviado donde su archienemigo, otrp der los “amiguisimos” del Alcalde Jiménez (Ver Foto), un tal Alejandro Lucas Cordova Carhuachin quien sería el dueño, amo y señor de los Colectivos de la estrechísima calle Augusto B. Leguía, en donde con toda la concha frescura del mundo se han instalado allí…y no hay poder humano que los saque!… hasta ahora.

Ellos ahora ocupan toda la callecita y autos o microbuses que quieren ingresar por allí… simplemente NO PUEDEN HACERLO, porque se creen los amos y señores de ese lugar!. Hasta esta esquina han ido a parar, los ambulantes simplemente para hacerle la guerra al tal Cordova Carhuachin y “asociados”, creando y generando más caos y desorden en el lugar tal y como se aprecia en las fotos.

LA NUEVA SUB GERENTA Y SU NUEVO RETO

Así encontró las cosas la actual Sub Gerenta de Transporte Maria Teresa Velásquez Correa, quien, luego de una ardua gestión con la siempre indiferente y lenta Municipalidad de Lima Metropolitana de Castañeda Lossio, ha logrado, por fin, la AUTORIZACIÓN para DESALOJAR y expectorar de estos lugares a las “Empresas de transporte” chicha y Colectiveros y dicha medida se realizaría en cualquier momento según fuentes de la misma Municipalidad de Puente Piedra.

En buena hora. porque estas MAFIAS parecen enquistadas y creen poder hacer lo que quieran y lo que le de la gana en Puente Piedra. Y tienen cómplices al más alto nivel como se puede ver.

LA CALLE AUGUSTO B LEGUIA

Es una pequeñisima, estrechisima calle a una cuadra del Mercado Cooperativo. A la espalda de la Fiscalia (Ministerio Público) , nada más y nada menos, para ser más precisos. En tiempos de Monzón y luego del asesinato del hijo de una ex-regidora por una pugna por el poder, al parecer, de la línea de colectivos en la esquina de dicho mercado, este grupo se reorganizó y bajo la conducción del mencionado “Dirigente” (?) lograron hacer “Su” Paradero en la esquina de dicha calle… porque les dio la gana pues, habrase visto!, total para estos “Todo” tiene “arreglo” parece ser su lema, aún así sea a costa del desorden, el impedimento de circulación y la ilegalidad.

¿A quien le pidieron permiso?. A NADIE. ¿Tienen Licencia? NO. ¿Autorizaciones ? Tampoco. ¿Frescura?, si, y muuuuyy grande. Pues sus carros se estacionan en toda una línea al borde de la esquina, ponen un paradero de bulla altisonante llamando a sus pasajeros y llegan a estacionarse en doble fila CERRANDO ABSOLUTAMENTE LA CALLE.

Vea Ud. las fotos, sucedió esta mañana 03 de Setiembre 2015. Cuando la fila de Combis , Coasters, y omnibus pugnan por recoger pasajeros y salir a la Panamerica. Pues allí se encontraba esta Coaster tratando de ingresar por esta calle para lograr un acceso alterno para salir con mayor facilidad de ese atolladero matutino. Sin embargo los cachanchanes puestos allí sin control y con total ilegalidad prácticamente LO OBLIGARON a “seguir su camino” sin respeto por los pasajeros y la viabilidad de la zona.

Así están las cosas. Y estos sinvergüenzas encima tienen un local en la misma calle que funge de Deposito y Paradero que nunca usan.

Así que menudo reto le espera a Ud. Sra. Sub Gerenta Velásquez Correa y ojala que las fuerzas del orden y el Serenazgo, así como Fiscalización le den todo el apoyo que merece y esperan los ciudadanos de este distrito para ver por fin LIBERADAS sus calles del CAOS, EL DESORDEN y EL ABUSO de estos colectiveros que creen que las calles “Son suyas” y que “rompiéndoles” la mano a los malos funcionarios y autoridades pueden hacer lo que les de la reverenda gana.

¿Lo seguirá permitiendo Usted Sr. Milton Jiménez?.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s