¿OTRO CASO DE DISCRIMINACIÓN EN PUENTE PIEDRA?… COLEGIO SUPUESTAMENTE “INCLUSIVO” SE NIEGA A RECIBIR A NIÑO AUTISTA… COLEGIO MONTSERRAT NO SERIA COMO LO PINTAN SUS VOLANTES

¿OTRO CASO DE DISCRIMINACIÓN EN PUENTE PIEDRA?…

COLEGIO SUPUESTAMENTE “INCLUSIVO” SE NIEGA A RECIBIR A NIÑO AUTISTA

COLEGIO MONSERRAT NO SERIA COMO LO PINTAN SUS VOLANTES

Detalle

Se presenta como un “Colegio con Modelo inclusivo”. Con bombos y platillos y no menos ostentosa publicidad por calles del Distrito de Puente Piedra coloca su publicidad afirmando ello con volantes casa por casa.

Sin embargo recientemente el”nuevo colegio” Monserrat en Puente Piedra (Que no tiene absolutamente NADA que ver con el eminente Colegio Ntra. Sra. de Montserrat creado por el Sacerdote Dr . Juan Serpa Meneses) habría maltratado y discriminado al menor I.C.V.A. de solo 6 años y que padece del síndrome de espectro-autismo a quien el encargado le dijo que “No podían aceptarlo por ser autista”.

colegio monserrate001 colegio monserrate002

La madre Johany A.R. (32) le increpó su actitud y le mostró el volante que dice claramente que el Colegio Monserrat tiene un “MODELO INCLUSIVO (Lo ponen en letras altas todavía N. de R.) en donde se preste mayor atención a los niños que requieren ayuda…” (sic) ” lo cual ya es el colmo!. Porque maltrataron a mi hijo al no quererlo aceptar simplemente por ser un niño autista” – manifiesta la madre.

Dicho encargado simplemente le respondió : “Si quiere póngalo pero AQUí NO VA AVANZAR Y SE VA A PERJUDICAR”.

Johanny es padre y madre para su único niño autista y con muchisimo sacrificio cada día tiene que asistir a su hijo en las tarepies y por ello queria que su hijo estudiara en un colegio que quedara lo mas cercano a su casa como ella misma manifiesta.

“El Colegio esta muy cerca de mi casa por eso quería que estudiara allí, e inclusive quería que estudiara solo 4 horas debido a que lleva terapias en la tarde y programar las mismas para que no se perjudique ya que ha demostrado grandes avances en su recuperación”- Nos dice Johanny y agrega – ” Es lamentable que un Colegio que se dice prestigioso e INCLUSIVO tenga este trato con un niño de Puente Piedra . ¿Que es eso? ¿Un engaño?”- se pregunta indignada la denunciante.

Con…Tacto buscó la réplica de dicha sede ubicada en la Avenida San Juan en Puente Piedra y nos respondió una recepcionista que nos derivó con un tal Juan Quispe, al cual identificó como el “Encargado y Profesor” del Colegio. Este se limitó a solicitarnos nuestro nombre e identificación asi como a asegurarnos que nos respondería al recibir el presente reportaje via su correo chani2707@gmail.com.

Realizado el envío del mismo para conocer de la versión del colegio este correo RESULTO SER FALSO.

Correo falso

CORREO “REBOTADO” PORQUE AL PARECER ESTE CORREO DEL SUPUESTO “ENCARGADO”. ¿PORQUE EL COLEGIO MONSERRAT SE NIEGA A RESPONDER EL CUESTIONAMIENTO de nuestra revista?, ¿QUE OCULTA?.

Por:
Revista CON…TACTO
informativocontacto@gmail.com
(942752834 – 5492030)
http://www.issuu.com/contactolimanorte
Nota de redacción: el nombre completo y la identidad del niño como de la madre han sido preservados para evitar represalias, la misma que esta dispuesta ha confirmar sus declaraciones. ENVIAMOS el contenido completo de la llamada realizada .

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s