MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO ¿INSISTE EN SER CÓMPLICE DE UN DESASTRE ECOLOGICO Y DE UNA INJUSTICIA MAYUSCULA CON UNA FAMILIA Y UN ANCIANO CARABAYLLANOS?

MUNICIPALIDAD DE CARABAYLLO ¿INSISTE EN SER CÓMPLICE DE UN DESASTRE ECOLOGICO Y DE UNA INJUSTICIA MAYUSCULA CON UNA FAMILIA Y UN ANCIANO CARABAYLLANOS?

El pasado día 23 de Abril de este 2014, una camioneta de la Municipalidad de Carabayllo se hizo presente en la propiedad arrebatada por la empresa INGEMEDIOS SAC, al Patriarca Don Ángel Chávez en la dos supuestos “inspectores” ingresaron al terreno. Don Ángel Chávez que permanece atento y vigilante a su terreno que algún día piensa recuperar, les increpó consultándoles ¿Qué hacían allí?. Y cuál sería su sorpresa cuando estos le dijeron que estaban haciendo “una inspección” como parte del Trámite de CONSTANCIA DE POSESIÓN que estaría realizando Ingemedios ante la Corporación Municipal de Carabayllo y más concretamente ante la oficina de Desarrollo Urbano de dicha municipalidad.

IMG_20140422_165245
Cabe indicar que este terreno se encuentra clausurado por esta Municipalidad mediante acta de clausura del 07 de Noviembre del 2012 y con Resolución de sanción N° 01378 – del 17-04-2012. Es decir tiene doble sanción agravada.
Y además Ingemedios, en el colmo de la osadía tiene un proceso de demanda contra la Municipalidad de Carabayllo que está en la oficina de la Procuraduría Municipal . ¿Entonces? , ¿Qué pretenden estos despistados burócratas que no revisan su propia documentación antes de cometer algún acto ilegal y contraproducente?.
Toda ves que el desastre ecológico y la pestilencia que el mismísimos alcalde Rafael Alvarez ha criticado y ha ordenado erradicar de Carabayllo, ahora sus empleados muy “alegremente” pretendan desconocer todo lo actuado y “legalizar” la presencia de esta destructiva empresa dándole un “Certificado de Posesión” nada más y nada menos.
Ese documento no haría sino alargar la presencia de esta nefasta empresa destructora de 6 HECTAREAS en plenas chacras de Carabayllo , muy cercana a las modernas Urbanizaciones como Villa Club y Santa María que soportan la pestilencia de la fabricación de COMPOST en el lugar y que prácticamente han arrasado el lugar.
La tierra luce PODRIDA, BLANQUECINA y el desastre es de tal magnitud que lo blanquecina de esa tierra que ya no sirve para nada, …. se ve a simple vista desde el Satélite de Google Maps.

carabayllo-atentado-ecologico8
Pero ¿Que busca INGEMEDIOS SAC al pedirle a la municipalidad de Carabayllo -conchudísima ella- un “Certificado de Posesión” que algún DESPISTADO BURÓCRATA (¿O debemos decir “Aceitado” burócrata?) viene tramitando tan alegremente al interior de la Corporación Municipal del hasta ahora un correcto y enérgico Alcalde Rafael Alvarez?.
Muy fácil de deducir.
El otorgamiento de ese desparpajo escrito que seria el “Certificado de Posesión” si lo emitiera la Municipalidad de Carabayllo, lo único que lograría es ALARGAR aún más el proceso de desalojo de estos usurpadores del terreno de don Ángel y les permitiría seguir extendiendo a su gusto y antojo las maliciosas leguleyadas que realiza actualmente esta empresa en el poder judicial.

Anciano Chávez luego del ataque que sufriera por parte de matones que le rompieron la pierna y lo dejaron inválido. Imposible que haya participado en acción alguna en ese estado . En la cama la foto de su agresor que es empleado de la fabrica y que pese a haber sido denunciado... todo lo arregla "Don dinero" ¿ O no... Policia de Carabayllo? ¿ O No juez de Carabayllo?

Anciano Chávez luego del ataque que sufriera por parte de matones que le rompieron la pierna y lo dejaron inválido. Imposible que haya participado en acción alguna en ese estado . En la cama la foto de su agresor que es empleado de la fabrica y que pese a haber sido denunciado… todo lo arregla “Don dinero” ¿ O no… Policia de Carabayllo? ¿ O No juez de Carabayllo?


Y lo que buscan es eso porque ya el poder Judicial en primera Instancia le ha dado la razón DOS VECES al pobre Don Ángel que fuera atacado que le destrozaron la pierna, por matones presuntamente contratados por esta empresa que inclusive disparó contra periodistas de Global Televisión.
INGEMEDIOS “apeló” y elevó la decisión justa, hasta el 22° Juzgado (Vea el caso en este mismo Blog que involucra inclusive a la actual Magistrada del Tribunal Constitucional Marianela Ledesma), que despacha una remolona jueza que se demora AÑOS en tomar una decision y leguleyada tras leguleyada viene “demorando” la justicia … para seguramente PRESCRIBIR el delito, lograr la IMPUNIDAD DE ESTA EMPRESA y que ésta NO PAGUE lo que debe pero lo que es peor -…PAGUE Y RESTITUYA el inmenso terreno destrozado a su estado anterior. ¡Ese es el KIT del asunto!!!!!.

IMG_20140422_165200

Este seria el despistado BUROCRATA de la Municipalidad de Carabayllo que se “constituyó” en el “terreno de la podredumbre” para darle “certificado de Posesión” a INGEMEDIOS  aún en contra de lo ya manifestado por el Alcalde Alvarez contra esta empresa y el desastre ecologico que viene haciendo en la zona. Si no lo sabe pues aqui le “refrescamos” la memoria a este “Señor” y a su jefe de la Oficina de Desarrollo Urbanio de la Corporación Municipal de Carabayllo.


Asi que la concha mayúscula de esta empresa no tiene límites, ni descanso, pero tampoco tendra olvido ni perdón en la terca oposición de una humildísima familia que lucha denodadamente por recuperar LO QUE ES SUYO CON TITULO DE PROPIEDAD en la mano pero que al parecer no le sirve de nada en este país de los “arreglos por lo bajo” y que en mala hora alquilaron ese terreno a esta irresponsable empresa que solo les ha traído destrucción, aflicciones y desastre ecológico.
Además esta empresa , INGEMEDIOS SAC, YA NO TRIBUTA EN LA SUNAT, ha sido “Liquidada” pero existe un “misterioso” administrador que aún persiste en seguir este juicio y -claro está- mientras haya magistradas como la titular del 22° Juzgado que retarda la JUSTICIA, esto seguirá igual
¿Incluirá ese Certificado de Posesión la inmensa montaña de basura y desperdicios que existe en ese lugar?.
No creemos que -sinceramente- el Alcalde Rafael Alvarez , que se va a la reelección, no mantenga su palabra y su indignación por este hecho ya que él mismo declaró estar en contra de semejante empresa que viene a maltratar al distrito de Carabayllo tomándolo por un botadero de basura y desperdicios atentando contra el último pulmón de Lima Norte que aún queda en pie .
No se quede callado, por favor, SEÑOR ALCALDE DE CARABAYLLO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s