Panamericana Norte y Sur cuentan con servicios de atención a vehículos las 24 horas del día

BANNER MEDIOS ON LINE

RUTAS DE LIMA 3

Empresa Rutas de Lima pone a disposición de los usuarios grúas pesadas y livianas, auxilio mecánico y ambulancias

La Concesionaria Rutas de Lima, que está a cargo del proyecto «Vías Nuevas de Lima»de la Municipalidad de Lima Metropolitana, pone a disposición de todos los usuarios de la Carretera Panamericana Norte (que transiten desde Habich hasta Ancón) y Panamericana Sur (desde Javier Prado hasta Pucusana) servicios gratuitos de atención a vehículosy usuarios las 24 horas del día en caso lo requieran.

Desde el 10 de febrero, los choferes de todo tipo de transporte tienen a su disposición servicios de Auxilio Mecánico, grúas pesadas y livianas y ambulancias llamando a la Central de Atención de Emergencias (CAE) de Rutas de Lima al 217-4290 o 0800-44192 línea gratuita.

RUTAS DE LIMA 2

“Los servicios beneficiarán a todos aquellos que transiten por la vía de nuestra concesión en cualquier momento del día, a cualquier hora. Solo tienen que marcar nuestros teléfonos de la Central de Atención de Emergencias (CAE) e inmediatamente serán atendidos sin costo alguno”, destacó Gisella Benavente, gerente de Relaciones Institucionales y Comunicaciones de la Concesionaria.

La Central de Atención de Emergencias (CAE) de Rutas de Lima está a disposición de todos los usuarios para atender accidentes, averías, entre otros requerimientos. En caso de necesitar los servicios tienen que llamar al 217-4290 o 0800-44192 línea gratuita o visitar la página web http://www.rutasdelima.pe.

RUTAS DE LIMA 4

Cabe resaltar que como en el Sur, hoy la Panamericana Norte recibiría este tipo de servicios 24 horas al día los 365 días del año, por lo que significa un beneficio para la población de esta zona. La Central de Atención de Emergencias (CAE) atendió en abril más de 1413 incidentes de los cuales 34% corresponden a la Panamericana Norte y 66% a la Panamericana Sur.Tenemos en las vías unidades de Auxilio Mecánico, vehículos de inspección, 6 grúas (livianas y pesadas) y 2 ambulancias, tanto en el sur como en el norte.

La prioridad de Rutas de Limaes trabajar por el ordenamiento del tránsito vehicular que permita mayor fluidez en las vías, y que los usuarios puedan llegar a su destino en forma segura y con mayor rapidez, y así contribuir a la mejora de la calidad de vida de la población.

LOGO RUTAS DE LIMA

Rutas de Lima inició trabajos para mejorar Panamericana Norte y Sur

Empresa trabaja sobre un carril para no afectar tránsito

La Concesionaria Rutas de Lima, que está a cargo del proyecto «Vías Nuevas de Lima» de la Municipalidad de Lima Metropolitana, inició hoy domingo 26 de mayo los trabajos de mantenimiento para mejorar la señalización y seguridad vial en la Panamericana Norte (desde Ancón hasta Habich) y Panamericana Sur (Javier Prado hasta Pucusana).

 Los trabajos se realizarán durante 25 días y se vienen tomando todas las medidas necesarias para evitar interrumpir el tránsito. No obstante, la empresa está asumiendo todas las previsiones para minimizar el impacto durante la ejecución de los trabajos. Ofrecemos nuestras disculpas a los usuarios por las incomodidades que se puedan ocasionar.

TRABAJOS PN Y PS 1

 Rutas de Lima inició los trabajos en Panamericana Norte, a la altura del peaje de Chillón, y se tiene programado un avance paulatino en horarios del día de menor tráfico para no afectar a los usuarios que transiten por la zona.

 Las labores en Panamericana Norte y Sur constan de: señalización vertical, pintado de cruceros peatonales, pintado de sardineles, arreglo de guardavías, señalización de paraderos y reparación de señales afectadas, entre otros.

 Rutas de Limaha puesto a disposición de los usuarios de estas vías la Central de Atención de Emergencias (CAE), las 24 horas, llamando al 217-4290 o al 0800-44192 línea gratuita y para consultas y/o sugerencias pueden llamar a los mismos números o visitar la página web www.rutasdelima.pe.  Cabe resaltar que los choferes de todo tipo de transporte tienen a su disposición servicio gratuito de auxilio mecánico, grúas pesadas y livianas y ambulancias, en caso lo requieran en ambas vías llamando a la CAE.

 La prioridad de Rutas de Lima es trabajar por el ordenamiento del tránsito vehicular que permita mayor fluidez en las vías, y que los usuarios puedan llegar a su destino en forma segura y con mayor rapidez, y así contribuir a la mejora de la calidad de vida de la población. 

TRABAJOS PN Y PS 2

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s