HASTA NOVIEMBRE PRORROGAN LA ACTUALIZACION Y FORMALIZACIÓN DE LOS TAXISTAS

Proceso de Actualización y Formalización del Servicio de Taxi en Lima Metropolitana
Respecto al Proceso de Actualización y Formalización del Servicio de Taxi, la Municipalidad Metropolitana de Lima informa lo siguiente:

1. En estricto cumpliendo con el cronograma establecido, el lunes 22 de octubre se inició la etapa de actualización y formalización extemporánea, la cual durará hasta el sábado 10 de noviembre de 2012. En esta etapa, no se tomará en cuenta el último dígito del D.N.I. o R.U.C., por lo que podrán realizar los trámites, cualquier día, dentro del plazo señalado.

2. Se recuerda que la Actualización de Datos puede realizarse en cualquiera de los siguientes puntos: Parque Zonal Huiracocha y Tienda Makro en San Juan de Lurigancho, Parque Zonal Huayna Cápac en San Juan de Miraflores, Parque Zonal Huáscar en Villa El Salvador y Parque Zonal Lloque Yupanqui en Los Olivos.

3. La Formalización del Servicio de Taxi se realiza en el local ubicado en la Calle Carlos Gonzales Nº 222 – San Miguel (espalda de la tienda Hiraoka). El horario de atención es desde las 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

4. En ese sentido, de acuerdo con lo dispuesto en la Ordenanza No. 1597-MML, a partir del 11 de noviembre de 2012 no se otorgarán nuevas habilitaciones vehiculares para el servicio de taxi por el plazo de 120 días calendarios.

5. Finalmente, se les recuerda que las personas que deseen obtener su habilitación como conductores de taxi podrán continuar formalizándose de manera normal con posterioridad al 10 de noviembre de 2012. Actualmente, se prioriza la atención de trámites de formalización de vehículos en cualquiera de las tres modalidades del servicio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s