INFORME DE “Tribuna Abierta” de Rosa María Palacios, REVELA que promotor de la vacancia de Villarán tendría relación con miembros de Solidaridad Nacional. Según refirió el regidor del PPC, Walter Guillén, en un documento que hizo circular por diversos medios

José Luis Chávez Rivera, promotor de la vacancia de la alcaldesa Susana Villarán tendría relación con miembros del partido de Solidaridad Nacional, tal y como lo indicára el regidor del PPC, Walter Guillén, en un documento que hizo circular por diversos medios (Incluido “Con…Tacto” por lo que transcribimos este interesante informe del Grupo ATV) en el que resalta que “nadie en el PPC conoce a Chávez Rivera”.
En este documento refiere que Chávez fue empleado de la Municipalidad de Comas durante el primer gobierno del exalcalde Saldaña y formó parte del equipo político de Aquilina Soria, entonces regidora de la Municipalidad de Comas.
Según el regidor distrital de Comas, Percy Aquino, Aquilina Soria, es persona de confianza del congresista de Solidaridad Nacional, José Luna Gálvez y que llegó al Consejo de la Municipal de la llamada “Asociación por los Pobre del Perú” de la mano del parlamentario.
“Ella es desde el 2010 coordinadora de la oficina parlamentaria de Luna Gálvez”, refiere y tal como se acredita en un documento del Congreso.
Además, Guillén dice, en el documento, que es de público conocimiento de los vínculos de tales personas, en referencia a Chávez y Aquilina Soria, con la agrupación de Luis Castañeda están vigentes. (Tomado de ATV+ – Tribuna Abierta: 19/09/2012).
VER EL INFORME AQUI:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s