ATENCIÓN EMPRENDEDORES!!! UN CURSO IMPERDIBLE PARA LLEVARLO POR INTERNET PROMUEVE LA FUNDACIÓN EDUARDO Y MIRTHA AÑAÑOS

LAS LLAVES DEL ÉXITO, el nuevo Programa de la fundación Eduardo y Mirtha Añaños

LAS LLAVES DEL ÉXITO, el nuevo Programa de la fundación Eduardo y Mirtha Añaños

La Fundación Eduardo y Mirtha Añaños , en su afán por contribuir con el desarrollo de los peruanos emprendedores que sueñan con un futuro mejor te invitan al lanzamiento de su nuevo Programa: “Llaves para el éxito” en una conferencia que se llevará a cabo el miércoles 25 de abril a las 6:30 pm. en el Salón Principal del museo de la nación sito en Av. Javier Prado Este – San Borja.
Estas “llaves del éxito” han abierto la puerta a miles de empresarios y emprendedores para crear su futuro y moldear su propio destino.

Unos expositores de lujo

Unos expositores de lujo

Los ponentes y conductores serán los prestigiosos expertos: Angel Añaños Jerí, Presidente Ejecutivo de Aje Group, la ahora multinacional embotelladora orgullo del Perú con presencia en 20 países del mundo.
También contará con la presencia de Ridgeli Golsborough, experto en negocios por internet y creador de más de 400 portales web y creador de su primera empresa a la edad de 16 años.
Hoy cuenta con 39 empresas más.
Y el experto en marketing y ventas Phil Alfaro, graduado en la Universidad de Oswego, en nueva York entre otros pergaminos.
Luego del exitoso Programa de conferencias de Miguel Ángel Cornejo en las que participaron más de 1 millón de peruanos, los miles de beneficiados con el programa Bodegueros, la Escuela de Emprendedores con el Programna Bodegueros, la escuela de emprendedores en todo el Perú, el Programa en fruticultura que benefició a miles de agricultores, entre otros, la Fundación Eduardo y Mirtha Añaños presentan el nuevo Programa: “La llaves para el éxito” que consta de 6 Conferencias magistrales a cargo de estos expertos en que no habrá necesidad que ud. se traslade a ningún lugar perdiendo su valioso tiempo; porque se ha preparado todo para que los empresarios tengan todo el material en su escritorio ¡ya!.

Museo de la Nación sede del evento

Museo de la Nación sede del evento

Mediante videos, Libros virtuales, y audios tendrá el total del programa gracias a la beca que la Fundación Eduardo y Mirtha Añaños le otorgará. Esta será pues la contribución de la Fundación facilitando las herramientas que sirvan al emprendedor, con propuestas innovadoras, manifestaron los organizadores.
Por su parte la Municipalidad de Puente Piedra, a través de la Sub-Gerencia de Desarrollo Empresarial manifestó que briondará 160 BECAS para los empresarios exitosos en éste distrito. Para obtener una de estas Becas solo tiene que acercarse hasta el LUNES 23 de abril al mediodía a la Oficina de Desarrollo Empresarial de la Municipalidad de Puente Piedra (Leoncio Prado 159 – 2do. Piso) y recabar su invitación y su beca para ingresar al Museo de la Nación y luego le sea entregado todo el material de estudio.
Luego bastará con conectarse a internet y seguir las 6 magistrales Conferencias.

Anuncios

5 comments

    1. Primeramente tienes que ser empresario del distrito de Puente Piedra , o desarrollar alguna actividad económica en este distrito. Luego, establecido ello, tienes que acercarte a la oficina de desarrollo empresarial de la municipalidad de Puente Piedra. Pues tienes que recibir personalmente TU PASE para el evento a desarrollarse en el museo de la Nación y alli, luego del evento, te daran todos los materiales para seguir el curso de 6 lecciones magistrales a cargo de expertos, por INTERNET.
      IMPORTANTE : SOLO puedes acercarte este LUNES 23 hasta el MEDIODIA a Leoncio Prado 159 – 2do. Piso. (Espalda de la municipalidad de Puente Piedra).
      Mencione que este aviso lo ha leido en el Blog de la revista CON…TACTO para recibir su beca y lleve sus certificados de ser empresario del distrito. Mayores informes: 983919503

  1. Escuche en radio programas la entrevista y me parecio espectacular. Yo vivo en Puente Piedra pero quisiera al menos asistir a la presentacion de la proxima semana. Es muy loable que la fundacion haga ofrezca esto a la gente que tiene poco recurso y los ayude.
    En todo sentido siempre hay que ser emprendedor, si eres ama de casa, servidora del hogar o una profesional que es mi caso.
    Me gustaria si al menos se puede acceder como pagante a la charla.

  2. soy de arequipa y escuche esta gran noticia el dia sabado por RPP, pero no escuhe lo sufiente 😦 ,cuanto tendria que pagar ??? y como podria hacer , bueno de ante mano agradesco su gentil respuesta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s