ARROJAN GRANADA A 10 METROS DE VIVIENDA DE EX REGIDOR DE COMAS

Ex Regidor Javier Carrasco

Ex Regidor Javier Carrasco

La mañana del Domingo 1 de Abril fue particularmente inquietante para los trabajadores de limpieza pública de la Municipalidad de Comas quienes hallaron, nada mas y nada menos, una granada tipo piña a la altura de la 24 de la Av. Revolución, 4ta. Zona de Collique – Comas, a escasos 10 metros de la vivienda del ex regidor de Comas Javier Carrasco Condori, uno de los impulsores de la REVOCATORIA al alcalde de Comas, Dr. Nicolás Kusunoki, informó “La Noticia Renovada” de Luis Llumpo Chapoñán.
El material explosivo, fue puesto a recaudo por personal de la UDEX, causando sorpresa a los vecinos y pobladores de la zona de Collique.
Recordemos que el ex regidor Javier Carrasco, en el año 2010, denunció en una Conferencia de Prensa, que… “Efectivamente, él (Dr. Nicolás Kusunoki) me propuso ofertarme el número 1, a cambio de 30 mil dólares. Yo, le dije no. Voy a invertir en logística en la campaña política, si tengo que invertir más de 30 mil dólares, lo voy a hacer y si es menos a buena hora. También tuve que pagarle su departamento que costaba ciento veinte dólares mensuales”.
Eso fue lo que dijo en dicha Conferencia y el Domingo se encuentra una granada tipo piña cerca a su domicilio, justo cuando -además- viene recolectando firmas para revocar al alcalde Kusunoki.
Por el momento las investigaciones con respecto al hallazgo de la granada tipo piña encontrada en la Av. Revolución en el distrito de Comas se encuentran a cargo de la policía nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s