EDITORIAL CON…TACTO N° 87: LOS 85 AÑOS DE PUENTE PIEDRA

Francisco Bocángel Sánchez, Director Fundador de CON...TACTO

Francisco Bocángel Sánchez, Director Fundador de CON...TACTO

En medio de la algarabía propia de ese nuevo bastión del comercio informal y formal, que como hormigas laboriosas día a día lo convierten en la mira de los nuevos negocios. Las nuevas oportunidades y las inversiones, Puente Piedra celebra un aniversario más de su fundación.
Pero de un tiempo a esta parte, desde el año pasado, notamos que su gente camina cada vez más descontenta. El nuevo gobierno municipal de Esteban Monzón insiste tantas veces en sus errores que lamentablemente estos se traducen en un retroceso que se percibe a simple vista.
Calles colmadas de ambulantes, suciedad, inseguridad, coimas y arreglos por lo bajo y gente lúmpen y comprobadamente delincuencial formando parte de la “planilla” dorada de esta administración . Gente tan perjudicial como ese tal “Pirata” Alvarado que ante la falsificación de un plano y frente al concejo municipal presidido por el ex-alcalde Milton Jiménez acepto su culpa… pero “amenazó que él no caería solo” lo que motivó que ese nefasto alcalde ordenará la “Confomación de una Comisión investigadora”… en ves de botarlo simplemente y que hasta ahora debe estar “investigando” porque nunca se supo el resultado de su “trabajo”. Ese falsificador y estafador comprobado de Certificados de Posesión … ha regresado al municipio de Puente Piedra!!! (Nos negamos aún a creer que el alcalde Esteban Monzón sea tan obtuso o ciego para no conocer semejantes “antecedentes”) . Y para colmo un analfabeto en cuestiones de Comunicación debe haber promovido que se edite un panfleto publicitario municipal tipo “autobombo” de las “fastuosas obras” inexistentes hechas en el 2011 … valorizado en el Portal de transparencia del SEACE en mas de 16 mil soles, que, sumado a los 12 mil soles que cobró el año pasado “La prensa Monzonista” encargada para ser el can cerbero de la escoria periodistica enfilada contra los regidores de oposición y contra aquellos que no comulgan con las torpezas del actual régimen, hacen de esta administración municipal dueña de las decisiones más nefastas si no enmienda rumbos… antes que los alcance la revocatoria. ¿Tendra el tiempo, pero sobre todo las ganas de hacerlo?. Mmmm, ¿Ud. que opina?.
El Director

YA ESTÁ EN CIRCULACIÓN EL ÚLTIMO NUMERO DE TU REVISTA CON…TACTO N° 87 Que también la puedes disfrutar íntegramente haciendo “Click” en este LINK:

CARATULA CONTACTO 87

CARATULA CONTACTO 87

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s