Acertada decisión de alcalde Felipe Castillo… Vísperas de Año Nuevo 2012, cierran discotecas en Los Olivos Vecinos comeños dicen, ¿Y el boulevard de Comas, cuándo?

Cierran locales que no tienen licencia en Los Olivos. Una medida que ya se hacia esperar.

Cierran locales que no tienen licencia en Los Olivos. Una medida que ya se hacia esperar.

Cuando todo Lima Norte se preparaban a celebrar las fiestas de Fin de Año, en el Boulevard de Los Olivos, el día de ayer 30 de diciembre la Municipalidad de Los Olivos, cerró las puertas a 15 discotecas que no contaban con licencia de funcionamiento.

Por medida de prevención fue que el alcalde de Los Olivos, Felipe Castillo, en coordinación con la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía de Prevención del Delito, cierre 15 discotecas ubicadas en el Boulevard de Los Olivos, que no contaban con autorización.

Un funcionario de la comuna olívense de apellido Rojas, dijo “La municipalidad de Los Olivos, ha sostenido sendas reuniones con los vecinos de la zona y propietarios de las discotecas, las discotecas no han mostrado voluntad de cumplir con las normas de los locales es por eso el cierre”, acoto.

Por otro lado el mismo funcionario señalo “Se ha realizado este operativo de manera conjunta con la Defensoría del Pueblo, Fiscalía de Prevención del Delito y la Municipalidad de Los Olivos, para que no haya la posibilidad de que vía habeas corpus las discotecas cerradas abran sus puertas y atiendan al publico por Año Nuevo, lo que el alcalde Felipe Castillo, quiere es que se mantenga la seguridad en estas fiestas de fin de año”, dijo.

Por otro lado vecinos comeños, celebraron la decisión del alcalde olívense, y se preguntaron ¿El boulevard de Comas reúne las condiciones para que continúe atendiendo?. Vecinos comeños, han realizado una serie de denuncias con respecto a estas discotecas y siempre cae en -letra muerta- sus denuncias, por parte del alcalde, regidores y funcionarios de la comuna comeña que hasta la fecha no escuchan el clamor de los vecinos que viven cerca a estas discotecas que a la salida de estas, realizan una serie de bochornosos espectáculos que van contra la moral.

Luis Llumpo Ch.
Director General
LA NOTICIA RENOVADA
RPM # 941970581
Cel: 994815132

Anuncios

2 comments

  1. osea no jodan entonces que no haya discotecas, es estupida esta manera de joder la vida a la gente que quieres salir a divertirse despues de trabajar toda la semana por q mejor no poenan templos de adoracion como abundan en todos lados eso si esta bien q hagan su bulla y todo q tonta lima cada dia se jode mas creo que quieren que nos dediquemosa leer biblias si no habia inseguridad en los boulevares solo es cosa de poner mas efectivos policiales y ya se soluciona el problema asi de simple peor jder 15 discotecas y ahora ridiculos quieren que tambien el boulevar de comas se cierre no jodan

  2. La diverción es buena cuando está biéorganizada y bién cumplidas todas las normas .Pero si existe adulteración,peleas,drogadicción, pandillaje,violación ahi hay que parar la mano.El detalle es que porque ahora felipe castillo que ya le falta 2 añito para q se balla a su casa hace esto? porque espero mas de 15 años exixtiendo el boulever?…tata quiere maquillar su imagen a costa de la juventud Olivense? bueno la diversión es buena si está boé organizada,bien edificada ,y si cumple las normas de defensa cuvil. Y la seguridad a los Olivense que es importante para su integridad física..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s