MAS DE UN CENTENAR DE SERENOS ¡A LA CALLE! EN PLENO “DIA DEL TRABAJO” – ELLOS REVELAN GRAVES IRREGULARIDADES AL INTERIOR DE ESTA UNIDAD MUNICIPAL

Serenos despedidos protestan en la plaza de armas de Puente Piedra

Serenos despedidos protestan en la plaza de armas de Puente Piedra

Más de un centenar de Serenos en Puente Piedra fueron echados a la calle luego de cumplir muchos de ellos más de 5 años de trabajo permanente, en pleno “Día del trabajo”.
Ellos salieron a la plaza de armas del Distrito ha efectuar su protesta y dar a conocer irregularidades en su despido y hasta revelar graves irregularidades en la gestión del actual alcalde Esteban Monzón Fernández quien ha desatendido este servicio a pesar de los esfuerzos evidentes del actual Jefe de Seguridad ciudadana y Serenazgo Cmdte. PNP (R) Jesús Constantini Urriberri e hicieron público un lapidante informe sobre la situación actual de serenazgo en puente piedra calificándola de MUY GRAVE EL RIESGO EN QUE SE HA PUESTO LA SEGURIDAD CIUDADANA en Puente Piedra.
También fue revelado la matonesca actitud del actual “Supervisor” Carlos Alberto Huiza Chávez. Un sujeto que agredió y amenazó antes de asumir el cargo y en plena efervescencia del ingreso del nuevo alcalde a una humilde serena simplemente por que ésta cumplía su labor de preguntarle el motivo de su ingreso al recinto municipal.
Asimismo se supo que el centenar de serenos despedidos no habían cobrado su mes de trabajo y se mantendrían impagos en virtud de un abusivo Circular N° 0001 – 2011/SGL-GPAF-MDPP emitido por Disnet Betzabe Paz Sevillano a todas las gerencias y Sub gerencias de la municipalidad de Puente piedra el 27 de abril del 2011.

¿ Porque el Mayor PNP Isaac Arostegui Chumbe  se enojó tanto por tomarle unas fotos en "cumplimiento de su deber" cuando iba a hacer la constatación del despido arbitrario? Nosotros YA SABEMOS el verdadero "Porque" de su reacción ...y no es precisamente porque no es fotogénico. Mmmmmm

¿ Porque el Mayor PNP Isaac Arostegui Chumbe (El que mira al fotografo) se enojó tanto por tomarle unas fotos en "cumplimiento de su deber" cuando iba a hacer la constatación del despido arbitrario? Nosotros YA SABEMOS el verdadero "Porque" de su reacción ...y no es precisamente porque no es fotogénico. Mmmmmm

Este abusivo documento dice textualmente que solicitan remitir los curriculums Vitae actualizados de la relación de contratantes de enero a abril de este año… en el lapso de 24 horas porque si no , en caso contrario NO SE PROCEDERÁ AL PAGO del mes de Abril. Al negarse los serenos despedidos a remitir sus documentos y a aceptar esa explotación legalizada llamada CAS , que no les brinda ninguna seguridad pues si firman contrato por un mes los botan sin derecho a reclamo alguno. Este seria el pretexto para botarlos a la calle pero en realidad el resentimiento manifestado por el actual alcalde Monzón en contra de todo lo que sea o le recuerde a Renan Espinoza quiere borrarlo de la faz de la tierra. Por eso la directiva al interior de la municipalidad de Puente Piedra actual es “bótenlos” si o si. No importa que sean eficientes, no importa si cumplen con su trabajo, no importa si tienen años haciendo eficientemente su labor. No. El resentimientos de los enanos es asi: Visceral, con encono, odio y envidia que le trasuda por los poros y no lo pueden evitar. Peor si son enanos mentales y tienen “asesores” con mas odios que el de ellos. ¿No Hilder?.

Circular abusivo que amenaza CPON NO PAGARLES a los que no presenten el famoso "curriculum"... que los Serenos despedidos afirman que se los han pedido hasta en 4 veces...pero...¡O sea que la municipalidad no lleva un registro de las personas que contrata?

Circular abusivo que amenaza CPON NO PAGARLES a los que no presenten el famoso "curriculum"... que los Serenos despedidos afirman que se los han pedido hasta en 4 veces...pero...¡O sea que la municipalidad no lleva un registro de las personas que contrata?

LAS PRUEBAS DE UN ABUSIVO CONTRA UNA SERENO MADRE DE FAMILIA
El único “pecado” que cometió la correcta sereno y madre de familia GRICELDA EDITH HERNANDEZ LUQUE, es cumplir sus funciones a principios de este año cuando un sujeto intentó ingresar al municipio. Ella, como es su función, solo  le pidió con corrección pero con energía su “pase” para ingresar … lo que despertó en el tipejo este  la mas furibunda de las reacciones llegando a ofender de palabra, con insultos y lisuras a la humilde trabajadora haciendo referencias de que él la botaría, y que “ahora tu alcalde es Monzon y no es Rennán… te voy a hacer botar… te voy a mandar a matar…” etc etc.
Este tipejo, que de “Don nadie” a pasado a ser SUPERVISOR del serenazgo es nada mas y nada menos que CARLOS ALBERTO HUIZA CHAVEZ, quien, una vez que asumió el cargo se encargó de hostigar a la sereno que lo había denunciado ante la gobernación adonde fue para pedir Garantías porque este sujeto la había también hasta amenazado de muerte según refiere.
El “Acta de Compromiso” que prueba lo que aquí le decimos fue firmada en presencia del Gobernador Lic. Carlos Sánchez en donde ambos firmaron la misma. Lo curioso es que en uno de sus párrafos se lee claramente: “Las partes se comprometen a no visitarse a su centro domiciliario y/o laboral para EVITAR cualquier problema que pudiera producirse…” Cuando asumió sus funciones el abusivo Huiza lo primero que hizo es destacar lejos a la Sereno quien , por no perder el trabajo, tenía que aceptar los caprichos y las ordenes que intentaban aburrirla según refiere a este informativo.

Este es el abusivo y malcriado "Supervisor" CARLOS ALBERTO HUIZA CHAVEZ  que cuando aún era un "Don nadie" se atrevió a agredir verbalmente a una dama, a una mujer, a una humilde Sereno solo por que esta le exigio su pase para ingresar a la municipalidad.

Este es el abusivo y malcriado "Supervisor" CARLOS ALBERTO HUIZA CHAVEZ que cuando aún era un "Don nadie" se atrevió a agredir verbalmente a una dama, a una mujer, a una humilde Sereno solo por que esta le exigio su pase para ingresar a la municipalidad.

Por fin Huiza a logrado su cometido y la sereno ha sido despedida… faltando pocos días para el día de la madre. Ella junto a otras serenos, incluida la recordada y valerosa Matilde Musallón, ejemplar miembro del servicio de serenazgo que –como se recuerda- fue salvajemente agredida por un grupo de Meretrices y encima fue llevada por estas a la DIRINCRI en donde despistados policías la amenazaron con “encarcelarla”.

Estos efectivos policiales que protegían a las meretrices a vista y paciencia de una fiscal complaciente y un jefe de la policía más complaciente aún motivaron la protesta de los vecinos y del alcalde Renan Espinoza que hizo retroceder el absurdo policial cometido simplemente porque la sereno cumplió a cabalidad su función. Ella como otras valerosas y bien entrenadas serenos han sido también despedidas por la administración mezcla de resentimiento e incapacidad de criterio del actual burgomaestre Esteban Monzón.
UNA JOYITA
Volviendo al abusivo HUIZA resulta que este habría resultado ser toda una “joyita” y registraría antecedentes PENALES nada más y nada menos que por ROBO AGRAVADO…  según el oficio  del 06 de Julio del 2005  que obra en poder del 11 Juzgado del Cono Norte. Es decir, Puente Piedra ésta en manos de lobos pegándolas de corderos ¡!… Y con el cargo de “SUPERVISORES” del Serenazgo para más señas. Este es pues la catadura moral de los elementos que contrata esta administración municipal que sigue, de esta manera, de tumbo en tumbo pues… botar a elementos calificados que solamente lo único que desean es cuidar sus puestos de trabajo, entrenados, experimentados y disciplinados en el cumplimiento de su deber… para dejarle paso a los “recomendados” e incapaces como el del ejemplo.

Serenos protestan frente a su ex - centro de trabajo: La Municipalidad de Puente Piedra

Serenos protestan frente a su ex - centro de trabajo: La Municipalidad de Puente Piedra

JEFE DE SERENAZGO RECONOCE TÁCITAMENTE INCAPACIDAD DEL ACTUAL SERENAZGO Y DECLARA EN RIESGO MUY GRAVE LA SEGURIDAD CIUDADANA EN PUENTE PIEDRA
Los serenos despedidos nos dieron a conocer –además- un gravísimo documento en la que el mismísimo GERENTE DE SEGURIDAD CIUDANA Y FISCALIZACION Cmdte PNP( r) JESÚS CONSTANTINI URRIBERRI, uno de los poquísimos puentepedrinos contratados por esta administración, advierte el colapso inminente del serenazgo y pone en manifiesto la incapacidad de los nuevos ingresantes.
En efecto , según el informe N° 011-2011/GSCF/MDPP dirigido por el mencionado ex – oficial al Alcalde Esteban Monzón Fernández sobre la situación actual del personal de serenazgo fechado 12 de ABRIL del 2011 pone primeramente de manifiesto que la unidad de Serenazgo contaba al 31 de Marzo de este año con 186 SERENOS incluidos operadores de cámara, administrativos, encargado de locales y seguridad interna, y quedaban para el servicio netamente operativo 167 EFECTIVOS, los mismos que venían prestando servicio bajo la modalidad de TERCEROS desde el mes de octubre del 2010… y nosotros agregamos…muchos de ellos desde hace 5, 6 , 7 hasta 8 AÑOS!!.

Cmdte. PNP  Comisario de Puente Piedra Romulo Reyes Rosales  y Cmdte (R) Jesús Constantini Urriberri Gernte de Seguridad ciudadana y serenazgo, grandes esfuerzos por recomendar mejoras en el serenazgo pero que lamentablemente caen en saco roto cuando un alcalde es incapaz de visualizar mejoras para un distrito y lo refrenda con buenas decisiones. A pesar de que su Gerente de seguridad le hizo la recomendación... lo primero que hizo monzón es BOTAR a los serenos a la calle!! dejando la ciudad en la mas completa indefension y a cargo de novatos serenos muchos de ellos sin capacitación ni entrenamiento alguno ya que provienen de la civilidad y ni siquiera tienen servicio militar

Cmdte. PNP Comisario de Puente Piedra Romulo Reyes Rosales y Cmdte (R) Jesús Constantini Urriberri Gernte de Seguridad ciudadana y serenazgo, grandes esfuerzos por recomendar mejoras en el serenazgo pero que lamentablemente caen en saco roto cuando un alcalde es incapaz de visualizar mejoras para un distrito y lo refrenda con pésimas decisiones. A pesar de que su Gerente de seguridad le hizo la recomendación... lo primero que hizo Monzón es BOTAR a los serenos a la calle!! dejando la ciudad en la mas completa indefension y a cargo de novatos serenos muchos de ellos sin capacitación ni entrenamiento alguno ya que provienen de la civilidad y ni siquiera tienen servicio militar

El informe prosigue dando a conocer que mediante Convocatoria CAS N° 002 – 2011 / MDPP se pretende que el personal de serenos en actividad ingrese a dicha modalidad mediante el sistema de concurso, al igual que otros civiles QUE NO PERTENECEN A DICHO CUERPO, lo que produjo la resistencia de parte de los mismos señala el Gerente de Serenazgo. Claro ¡ y como no se van a resistir si los serenos antiguos que como ya hemos dichos superan largamente los dos años de servicio ininterrumpidos en el área, y se pretendió someter su ingreso a TRES MESES de “adaptación física y preparación académica” sin considerar siquiera su desempeño, antecedentes, tiempo de servicios y la preparación a la que fueron sometidos durante la gestión anterior. Sin embargo lograron ingresar al CAS 31 serenos en actividad y 42 civiles.

GRICELDA EDITH Hernandez Luque, la valiente y correcta Sereno que acusó al actual "Supervisor" huiza de haberla maltratado psicologica y verbalmente  cuando no era nadie solo por pedirle su pase para ingresar a la municipalidad. Luego, cuando este desubicado fue "Supervisor" la torturó psicologicamente para aburrirla y tratar que renunciara... su jefe Esteban monzón le cumplió el anhelo botandola junto a un centenar de sus compañeros. A pocos dias del dia de la Madre esta ejemplar madre soltera con un hijo discapacitado es el símbolo y víctima del abuso y la prepotencia de un alcalde que parece mas preocupado en sus rencillas personales con el ex - alcalde que el de gobernar un distrito con sabiduria e inteligencia.

GRICELDA EDITH Hernandez Luque, la valiente y correcta Sereno que acusó al actual "Supervisor" Huiza de haberla maltratado psicologica y verbalmente cuando él no era nadie ni ocupaba cargo alguno. Solo reaccionó por que ella le pidió su pase para ingresar a la municipalidad. Luego, cuando este desubicado fue "Supervisor" la torturó psicologicamente para aburrirla y tratar que renunciara... El jefe de este energúmerno, Esteban Monzón le cumplió el anhelo botándola junto a un centenar de sus compañeros. A pocos dias del dia de la Madre esta ejemplar madre soltera con un hijo discapacitado es el símbolo y víctima del abuso y la prepotencia de un alcalde que parece mas preocupado en sus rencillas personales con el ex - alcalde que el de gobernar un distrito con sabiduria e inteligencia.

Luego la Convocatoria CAS N° 004 – 2011/MDPP se pretende hacer lo mismo con serenos EN ACTIVIDAD y con los civiles, para alcanzar las 147 plazas vacantes y asi totalizar 222 agentes de serenazgo . Y aunque Constantini Urriberri como el Sub gerente de personal les recomendó para que postulen por la modalidad CAS, solamente se inscribieron 31 postulantes serenos EN ACTIVIDAD, quedando al margen 100 serenos aproximadamente, es decir el 60% de la cantidad existente, los que serían excluidos del servicio activo del serenazgo como en efecto ha sucedido.

Serenos y personal paramédico protestan y muestran lapidarios documentos que prueban sus declaraciones.

Serenos y personal paramédico protestan y muestran lapidarios documentos que prueban sus declaraciones.

Y es que a este incapaz metido de “alcalde” no se le ocurrió mejor “idea” que BOTARLOS a TODOS porque cree que de esta manera los va a forzar a ingresar por la modalidad del CAS. Y es que en este CAS si bien el trabajador tiene seguro y hasta vacaciones, están sujetos a un tiempo de servicio por Contrato y luego ¡fuera! Sin miramientos y sin derecho a reclamo. Lógicamente a los “nuevos” esto les puede convenir pero no a los serenos que ya tienen mas de 2 años de servicio y quieren tratarlos como “novatos”. Más aún que la modalidad de “Terceros” les da muchos derechos más a los antiguos a fin de poder inclusive solicitar judicialmente su reposición. Y ese es el “kit” del asunto. Y más aún cuando este gobierno municipal poco o nada les interesa sus trabajadores ni mucho menos los que provienen de la administración anterior los cuales, si fuera por el alcalde, ya hubieran desaparecido sin importar meritocracia, tiempo de servicios, ni consideración alguna por los servicios prestados a la comunidad.

Serenos muestran carteles en la calle manifestando su protesta por el abuso y la prepotencia

Serenos muestran carteles en la calle manifestando su protesta por el abuso y la prepotencia

El lapidante informe del funcionario Constantini le da a conocer al alcalde Esteban Monzón que los recientes ingresados por la Convocatoria CAS N° 002-2011 / MDPP, que en su mayoría son civiles sin ninguna formación militar, “…NO TUVIERON el ciclo adecuado de instrucción y capacitación y (que) sumados a los próximos ingresantes (civiles) totalizarían las 2/3 partes SIN INSTRUCCIÓN NI CAPACITACIÓN (no tienen la experiencia ni técnica adecuada en la conducción de vehículos de serenazgo, LO QUE PONDRÍA EN RIESGO SU INTEGRIDAD FÍSICA, DEL COPILOTO Y PEATONES en el desarrollo de su servicio, de igual forma con los operadores en las intervenciones solicitadas por los contribuyentes) para hacer frente a la creciente demanda de la población puentepedrina cada vez más insatisfecha(278,000 habitantes aproximadamente), DIFICULTANDO EL SERVICIO, PONIENDO EN RIESGO MUY GRAVE LA SEGURIDAD CIUDADANA Y EL CONSIGUIENTE DESPRESTIGIO DE ESTA GERENCIA DE SEGURIDAD CIUDADANA Y POR ENDE DE LA INSTITUCIÓN MUNICIPAL que usted tan dignamente dirige, SIN DEJAR DE MENCIONAR EL INCREMENTO DELINCUENCIAL EN SUS DISTINTAS MODALIDADES”.
Hemos puesto en altas las partes más relevantes y escandalosas de este texto que pone en evidencia el peligro en que este irresponsable, dizque con más de 15 años de “experiencia “ (¿en que?) en la municipalidad de Los Olivos pero que no demuestra capacidad en absoluto. Sino y para terminar, copiamos textualmente lo que dice la parte final de este lapidario informe: “ Me permito en SUGERIR muy respetuosamente , se vea la forma de ENCONTRAR UNA SOLUCIÓN a lo ya expuesto, para que la unidad de SERENAZGO NO COLAPSE y/o GENERE UNA SITUACIÓN SOCIO POLÍTICA que afecte su gestión, salvo mejor parecer de su elevado criterio”.
Lo de “elevado” obviamente suponemos se refiere a que el alcalde es su superior jerárquico pues en cuanto a talla (… de estadista nos referimos) y criterio lo dudamos mucho pues precisamente, y como ya se ha visto, lo primero que ha hecho es hacer TODO LO CONTRARIO de lo que recomienda su propio Gerente de seguridad ciudadana, botando a la calle a los entrenados y capacitados serenos , y dejar muchos “recomendados”, inexpertos e incapaces morales como el supervisor Huizar a cargo.

Lapidario Informe sobre la real Situacion del serenazgo de Puente Piedra presentado por el propio Gerente de seguridad Ciudadana y Serenazgo, Cmdte. (R) PNP Jesús Constantini Urriberri , uno de los poquisimos funcionarios puentepedrinos contratados por la actual administracion municipal y que no se calla nada pues como tal -suponemos- debe sentir en el alma el descuido y la dejadez en que el actual alcalde tiene al servicio de Serenazgo del que -dicho sea de paso- recordemos que prometio "Desactivar" y ya la revista "Al Punto" mostró para que los tiene: De cargadores y "Chulillos". Un apena en verdad y un peligro latente para todos los ciudadanos en Puente Piedra

Lapidario Informe sobre la real Situacion del serenazgo de Puente Piedra presentado por el propio Gerente de seguridad Ciudadana y Serenazgo, Cmdte. (R) PNP Jesús Constantini Urriberri , uno de los poquisimos funcionarios puentepedrinos contratados por la actual administracion municipal y que no se calla nada pues como tal -suponemos- debe sentir en el alma el descuido y la dejadez en que el actual alcalde tiene al servicio de Serenazgo del que -dicho sea de paso- recordemos que prometio "Desactivar" y ya la revista "Al Punto" mostró para que los tiene: De cargadores y "Chulillos". Un apena en verdad y un peligro latente para todos los ciudadanos en Puente Piedra

Informe sobre situacion de serenazgo- Segunda parte

Informe sobre situacion de serenazgo- Segunda parte

Muestra de la Demanda presentada contra la municipalidad de Esteban Monzón por parte de un trabajador despedido injustamente y que como se ve, ha sido admitida por  el Juzgado Mixto de Puente Piedra. Se le ha tapado el numero y el nombre del demandante pero demandas similares serian presentadas por los despedidos ya que su condición de "Terceros" les da una posibilidad real de que sus demandas sean escuchadas y atendidas por el Poder Judicial. Ya que , de haber firmado por el CAS estos no habrian tenido derecho alguno a sus demandas y habrian sido igualmente botados a la calle sin miramiento ni atencion a los muchos años  de servicio en la comuna

Muestra de la Demanda presentada contra la municipalidad de Esteban Monzón por parte de un trabajador despedido injustamente y que como se ve, ha sido admitida por el Juzgado Mixto de Puente Piedra. Se le ha tapado el numero y el nombre del demandante pero demandas similares serian presentadas por los despedidos ya que su condición de "Terceros" les da una posibilidad real de que sus demandas sean escuchadas y atendidas por el Poder Judicial. Ya que , de haber firmado por el CAS estos no habrian tenido derecho alguno a sus demandas y habrian sido igualmente botados a la calle sin miramiento ni atencion a los muchos años de servicio en la comuna

Anuncios

3 comments

  1. LAMENTABLEMENTE SIEMPRE HAY PIEDRAS EN EL CAMINO.¿EL POR QUE LAS 3 REUNIONES CONVOCADAS NO FUERON EXITOSAS ?. ES POR QUE NO SABEMOS CONQUE CLASE DE PERSONAS,NOS SENTAMOS EN LA MISMA MESA, PARA COMPARTIR,UN ALMUERZO,UN DIALOGO Y OTRAS COSAS MAS. POR LO TANTO EL GOBIERNO LOCAL DE MANERA INMEDIATA DEBERA DE BUSCAR UN DIALOGO CON LAS PERSONAS QUE LE ESTAN ASESORANDO.DE ESA MANERA RESCATAR EL AUSENTISMO DE LA MAYORIA DE LOS REPRESENTANTES.Desde Buenos Aires.Cap.Fed.ARGENTINA.Un poblador del AA.HH.Simón Bolivar Sect. “1” Del Valle de la Ensenada. ASIS MIRABAL ALEJANDRO

  2. Lo que voy a decir es verdad aunque ud no lo crea: El sr Esteban monzon està pagando favores sexuales de Maribel Huerta y quien es ella? la que està en el video porno de monzon antes de las elecciones, hay que investigar porque ha metido en la Municipalidad a dos de sus familiares de esta tramposa, se trata nada menos del padrasto rusel jaimes y de su medio hermano llamado tambien rusel jaimes que handa manejando una camioneta del serenazgo sin tener brevete.

  3. DENUNCIAN A COMISARIO DE PUENTE PIEDRA, ROMULO REYES ROSALES

    EL COMISARIO DE PUENTE PIEDRA, PNP ROMULO REYES ROSALES, HA SIDO DENUNCIADO POR ABUSO DE AUTORIDAD, E INTENTO DE SECUESTRO. ESTE SERÍA EL MAS CORRUPTO DE LIMA NORTE, ESTARÍA COBRANDO CUPOS A LOS PROSTIBULOS, CONSTRUCCIÓN CIVIL, EMPRESAS DE TRANSPORTES, DISCOTECAS, BARES, E INCLUSO A LOS MISMOS POLICIAS DE LA COMISARÍA QUE DIRIGE, PUES HABRÍA PUESTO UNA TARIFA A CADA PUESTO.

    EL COMISARIO DE PUENTE PIEDRA, COMANDANTE ROMULO ALBERTO REYES ROSALES, VIENE SIENDO DENUNCIADO YA VARIAS VECES, POR ABUSO DE AUTORIDAD. TAL ES ASÍ QUE EL PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN LAS COLINAS DE PUENTE PIEDRA, CELESTINO ALDUNATE JULIAN LO HA DENUNCIADO A DICHO OFICIAL DE POLICIA Y AL FISCAL DE PUENTE PIEDRA WALTER FLORES CHOCO, POR NEGARSE A RECIBIR DENUNCIA EN CONTRA DE HIPOLITO CASTRO VALERO (CONOCIDO Y PRONTUARIADO TRAFICANTE DE TERRENOS). ASIMISMO, JAVIER CARRILLO PISCOYA, PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES UNIDOS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL DE PUENTE PIEDRA, TAMBIEN HA INTERPUESTO UN HABEAS CORPUS EN CONTRA DE DICHO COMISARIO, YA QUE CONJUNTAMENTE CON LOS POLICIAS A SU CARGO, LOS HA VENIDO ACOSANDO PARA COBRARLES CUPOS Y HA PRETENDIDO DETENERLO Y SECUESTRARLO SIN QUE EXISTA UNA ORDEN JUDICIAL.
    SE DICE QUE ESTE COMISARIO ESTA COLUDIDO CON LOS GRUPOS DE CONSTRUCCIÓN CIVIL QUE DIRIGEN UN TAL NARCIZO CASTRO (ALIAS BURRO) Y ROBERTO CHINCHAY GAMARRA (ALIAS MALCRIADO).
    EL JUEVES 15 DE SEPTIEMBRE DEL 2011, TRABAJADORES DE CONSTRUCCIÓN CIVIL, MIEMBROS DEL PARTIDO NACIONALISTA, Y ALGUNAS ASOCIACIONES DE VIVIENDA Y VECINOS MARCHARON POR LAS CALLES DEL CERCADO DE PUENTE PIEDRA, PROESTANDO CONTRA LOS ABUSOS DE ESTE MAL COMISARIO Y PIDIERON A GRITOS SU CAMBIO.
    ELLOS GRITABAN : “ESCUCHA COMISARIO, EL PUEBLO TE REPUDIA”, “Y VA A CAER, Y VA A CAER, EL COMISARIO VA A CAER”.
    HACE MÁS DE UN AÑO, TAMBIEN FUE DENUNCIADO ANTE INSPECTORIA DE LA PNP Y MINISTERIO DEL INTERIOR POR ALGUNOS CIUDADANOS Y LOS REGIDORES DANIEL ESPINOZA ASENCIO, MIGUEL ANGEL POZO GARCIA Y DONATO DIAZ AYALA.
    ESTE MAL COMISARIO ES TIO DEL PRONTUARIADO Y ACTUAL CONGRESISTA RENNAN SAMUEL ESPINOZA ROSALES, EX ALCALDE DEL DISTRITO DE PUENTE PIEDRA, QUIEN LE CONTRATO COMO ASESOR Y SEGÚN SE COMENTA LE HABRÍA PAGADO A NOMBRE DE POLICIAS FANTASMAS QUE NUNCA LABORARON EN DICHA ENTIDAD EDILICIA.
    ASIMISMO, FUENTES DE LA ACTUAL GESTION DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE PUENTE PIEDRA, ASEGURAN QUE ROMULO ALBERTO REYES ROSALES HABRIA ESTADO COBRANDO CINCO SUELDOS A NOMBRE DE CINCO POLICIAS QUE NUNCA LABORARON EN DICHA COMUNA (FANTASMAS) Y QUE RECIBÍA MEDIO SUELDO DE OTRO EFECTIVO POLICIAL QUE COBRABA LA SUMA DE 1,800 NUEVOS SOLES POR ESTAR PARADO EN LA PUERTA DE LA MUNICIPALIDAD.
    ESTE MALOFICIAL DE POLICIA DEBERÍA SER DESTITUIDO, DEGRADADO, EXPULSADO Y ENCARCELADO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s