PRIMERA SESIÓN DE CONCEJO TRAJO SORPRESAS CON UN ESTEBAN MONZON PRUDENTE EN EL GASTO PUBLICO PERO CON SERIAS DISCREPANCIAS CON SU BANCADA

La primera sesión de Concejo extraordinaria se desarrollo en un ambiente de sorpresas pues la convocatotia mostró a por lo menos dos regidores de la bancada del actual Alcalde , en total disconformidad con las desiciones tomadas por el flamante burgomaeste.
La prensa pudo tener acceso total a las instalaciones de la Municipalidad de Puente Piedra sin ningún tipo de restricciones, lo cual felicitamos pues hasta pudimos desplazarnos con total libertad al interior del recinto de sesiones restringido usualmente para el público asistente por razones de seguridad. Al igual que su predecesor Rennán Espinoza Rosales, Esteban Monzón Fernández permitió a los miembros de la prensa acercar sus grabadoras en cada intervención de los oferentes asi como tomar las placas correspondientes o grabar en video la sesión íntegramente.
De esta manera han quedado retratadas las serias discrepancias al interior de su bancada la cual se ciño estrictamente a lo que establece el Nuevo reglamento del Concejo que como se sabe fue aqprobado en la última sesión de concejo del gobierno saliente y publicada en el Diario El peruano el último día del año y que por lo tanto se encuentra en plana vigencia. (Continuara…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s