GOBERNADOR DE PUENTE PIEDRA ACLARA ERROR DE INFORMACIÓN EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN CON RESPECTO A LA MUERTE DEL DIRIGENTE APRISTA

Teniente Gobernador Jesús Quispe Rivas. Terrible asesinato.

Teniente Gobernador Jesús Quispe Rivas. Terrible asesinato.

Jesús Quispe Rivas, de 50 años, fue torturado y su cuerpo abandonado en Ventanilla. Hasta ese momento él ya era Teniente gobernador de Valle hermoso en Puente Piedra y estaba en funciones manifiesta Carlos Sánchez , Gobernador del Distrito de Puente Piedra.
La terrible muerte del teniente gobernador de Puente Piedra el dirigente aprista Jesús Quispe Rivas, de 50 años, ha conmocionado a la comunidad de este distrito por la violencia y las características de este hecho.

El Certificado de necropsia arroja "Pancreatitis Hemorrágica".... le destrozaron el páncreas a golpes!!

El Certificado de necropsia arroja "Pancreatitis Hemorrágica".... le destrozaron el páncreas a golpes!!

La Policía sospecha que se trataría de una venganza pues antes de que acabaran con su vida, los criminales lo torturaron varias horas. Su cuerpo fue abandonado en un descampado del asentamiento humano San Pedro, en Ventanilla. Los familiares y amigos del dirigente señalaron que anteriormente había recibido llamadas amenazantes por su decidida actitud de querer señalar a los corruptos con su nombre y apellido..
“Él quería combatir la corrupción y eso era incómodo para muchos”, declaró su hermano Félix Quispe. La última vez que lo vieron con vida fue el 30 de diciembre cuando se reunió con partidarios del Apra.

Aquí con Jorge del Castillo

Aquí con Jorge del Castillo

El salió de su casa en el AA.HH. Valle Hermoso en Puente Piedra rumbo a Los olivos para una reunión partidaria en donde también se encontraba Carlos Arana. Asistió acompañado de dos amigos cuyas identidades aún se desconocen. No se supo más de él hasta el día siguiente, cuando miembros de la Comisaría de Villa de los Reyes en Ventanilla encontraron su cuerpo sin vida en posición cúbito ventral.
El desaparecido Teniente Gobernador de Puente Piedra Jesús Quispe Rivas, era un ferviente seguidor del pensamiento de Haya de la Torre y Aprista de corazón. Fue nombrado teniente Gobernador el 10 de Diciembre cuando el mismísimo Gobernador Carlos Sánchez lo juramentó en su casa de Valle Hermoso. La resolución de su nombramiento fue expedida el 26 de Noviembre del año pasado.
“ De esta manera queremos desmentir algunas versiones noticiosas que indicaban que él recién iba a asumir sus funciones cuando-en realidad- era ya miembro de esta Gobernación” – manifestó a CON…TACTO el actual Gobernador en funciones Carlos Sánchez. “Puente Piedra lamenta profundamente su partida ya que era un ejemplar ciudadano y destacado seguidor de nuestro líder histórico Victor Raúl Haya de la Torre, por lo que pedimos a las autoridades y a la policía investigar este terrible crimen que enluta a todo nuestro distrito” – señaló.
En la foto se le puede apreciar en una de sus últimas apariciones en una Ceremonia Pública con presencia del Gobernador, el Comisario del Distrito de Puente Pidera My. PNP Rómulo Reyes y el Director del Colegio Miguel de Cervantes Miguel Vega Centeno Cervantes.

Dirigente asesinado (Extremo izquierdo) en Ceremonia reciente de izamiento del Pabellón nacional en Puente Piedra

Dirigente asesinado (Extremo izquierdo) en Ceremonia reciente de izamiento del Pabellón nacional en Puente Piedra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s