PUENTE PIEDRA: DININCRI DESCARTA QUE MUJER ASESINADA HAYA SALIDO DE DISCOTECA LA CHOZA

Chica asesinada

America television informo sobre la chica asesinada y menciono que salio de La choza lo que fue ahora desmentido por la DINICRI

La DINICRI de Puente Piedra descartó de plano que la mujer asesinada días atrás y que apareciera con el cráneo destrozado por una piedra en Ventanilla, haya tenido alguna relación con incidente alguno a la salida de la Discoteca “LA Choza” que fue referida en distintos medios de comunicación.
Fuentes de esta dependencia policial afirmaron a CON…TACTO que las investigaciones se vienen desarrollando normalmente y ya se han presentado varios testigos del hecho, los cuales han reiterado que en ningún momento la desafortunada mujer estuvo en el lugar referido. Mas aún los videos de seguridad entregados a la Policía por el Jefe de seguridad de este local fueron exhaustivamente analizados por personal especializado de esta dependencia policial, descartando de plano que ella haya estado allí.

Logo La Choza

Discoteca La choza, insertada ahora en el Boulevard de Puente Piedra ha sabido mantener los estandares adecuados de seguridad dentro y fuera de sus instalaciones como pudimos comprobar

Como se recuerda hace días una mujer apareció muerta con cortes en la cara y sin ropa interior en un Asentamiento Humano de Ventanilla, fue identificada como Casia Yovera Mendoza, y algunos medios de comunicación informaron que aquella noche del sábado estuvo “involucrada en una pelea en la discoteca “La Choza” de Puente Piedra” (SIC)…
Una primera y antojadiza versión aseguraba que después del altercado, la joven subió a una mototaxi de color roja y abandonó la discoteca. No se le volvió a ver hasta que apareció sin vida al costado de una pista. Casia Yovera falleció debido a un fuerte golpe que recibió en la cabeza con una piedra de gran tamaño que fue encontrada en la escena del crimen.
Lo real y que varios testigos corroboran es que efectivamente hubo un ligero altercado entre dos mujeres las cuales han sido perfectamenmte identificadas e interrogadas por la policía y cuyos nombres se mantienen en reserva por seguridad. Una de ellas le propinóa la otra un ligero corte a la altura del lóbulo derecho de su oreja por lo que inmediatamente fue socorrida y ayudada por el personal de seguridad de la Discoteca y de un miembro de la Policia. La agresora y la agredida fueron inmediatamente conducidas en una mototaxi roja a una clínica local en donde recibió atención médica ambulatoria dado que no era tan grave su herida.
Luego de producidos estos hechos llegó una unidad de Serenazgo motorizada quien solo atinó a pedir los datos de los hechos por la llamada de emergencia que también Seguridad efectúa siempre en estos casos.
Al parecer, el Sereno que recibió los datos generó esta confusión debido a que unió los hechos al incidente que pocas horas después movilizaría a la policía y a la prensa con el crimen de la joven mencionada.
Sendas cartas de pedidos de rectificación han sido enviadas a los medios de comunicación que involucraron al local mencionado en un hecho de sangre semejante. “La seguridad dentro y fuera de nuestro Boulevard es nuestra principal preocupación. Por ello mantenemos personal toda la noche en procura de evitar incidentes con el apoyo de nuestras cámaras de seguridad distribuidas adentro y afuera de nuestro local” – Afirmó Jorge Rodríguez Administrador del Local “Los Cocos” colindante con la Choza y parte del Complejo conocido como El Boulevard de Puente Piedra.
Finalmente menudo problema para la DININCRI pues sus investigaciones volverían a fojas cero debido a que recién se tendría que determinar de donde venia la chica que fue asesinada tan salvajemente.

Anuncios

2 comments

  1. I just couldn’t leave your website prior to suggesting that
    I really enjoyed the usual information an individual supply in your guests?
    Is gonna be back incessantly to investigate cross-check new posts

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s