CAMARAS INTELIGENTES PARA PUENTE PIEDRA

CAMARAS INTELIGENTES PARA PUENTE PIEDRA

CAMARAS INTELIGENTES PARA PUENTE PIEDRA

Por un Puente Piedra más seguro, la administración municipal que dirige Rennán Espinoza, viene instalando más de 20 cámaras de vídeo vigilancia en todo el distrito, de las 40 que estarían proyectadas para cumplir una efectiva labor de vigilancia y prevención en todo el distrito.
Las primeras que ya operan son las que están colocadas alrededor del Cercado, es decir las posicionadas en la plaza de armas y el óvalo que vienen vigilando, desde hace dos semanas, las 24 horas del día.

Camaras, se inicio su instalación en Puente Piedra

Camaras, se inicio su instalación en Puente Piedra

Los otros sectores donde trabajarán estos ‘ojos electrónicos’ son Lomas de Zapallal, paradero La Flecha, cruce con Ventanilla (ambos lados), en Hijos de Luya, Óvalo Zapallal, paradero Norteño; entre otros en el norte del distrito.
Por el sur: La Av. Las Acacias; en La Ensenada, 15 de Junio; en Laderas de Chillón, Puente San Diego, Paradero Establo, Shangrila, entre otros puntos.
En el centro se instalará en: Av. San Juan de Dios (frente a Plaza Vea), Colegio Augusto B. Leguía, paradero Las Vegas, Plaza de Armas, Av. Lecaros, Av. San Juan Vilca, Agencia Municipal de Santa Rosa; entre otros.
El Centro de Vigilancia operará en el Palacio Municipal con más de 10 monitores, equipos de comunicación interconectados con la Policía Nacional, y sobre todo con personal capacitado y preparado para atender cualquier emergencia.
“En los próximos días se lanzará oficialmente este proyecto que ya opera en el Cercado. Esfuerzo que se suma al mejoramiento del servicio de Serenazgo, personal preparado, unidades móviles nuevas, equipos de comunicación y, ahora, cámaras de video vigilancia operativas las 24 horas del día”, señaló Rennán Espinoza.
De esta manera se refuerza la seguridad Ciudadana en el distrito de Puente Piedra.

Camaras en Puente Piedra

Camaras en Puente Piedra

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s